Protectores Pantalla Huawei Y6II Compact

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protector de pantalla para Huawei Y6II Compact

Descubre en nuestra web los mejores protectores para la pantalla de tu Huawei Y6II Compact. Tendrás total protección ante golpes y arañazos que pueda sufrir tu terminal. ¡No te pierdas los demás accesorios para este móvil Huawei!

Cristal templado para la protección de tu pantalla

El cristal templado ha demostrado ser un material de lo más recomendable para proteger la pantalla de tu smartphone. Con una gran durabilidad, su eficacia contra golpes o caídas está totalmente demostrada. Eso sí, protege contra golpes, arañazos o grietas que puedan provocarse debido al uso diario. En Octilus podrás encontrar un protector de pantalla individual, además de otros packs con los que tener una protección total de tu Huawei Y6II Compact: dos protectores de vidrio templado o pack de protector y funda libro o protector y carcasa de gel.

Fundas para completar tu Huawei

Si buscas otras fundas de móvil, no puedes perderte la gran variedad que tenemos disponibles en nuestra web. Podrás comprar alguna de las más 100 de fundas y carcasas de Octilus, todas ellas con distintos diseños, colores y materiales. incluso puedes hacerte con alguna funda personalizada, también disponibles para los modelos Huawei más novedosos, como Huawei P20 Pro y Huawei P Smart.

Accesorios para otros modelos Huawei

Pero la web de Octilus no solo te ofrece accesorios para Huawei Y6II Compact, ¡descubre todos los complementos para un gran número de modelos Huawei, como Huawei P8 Lite 2017 y Huawei P20!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.