Protectores Pantalla Huawei P9

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protector de pantalla para Huawei p9

Para proteger la pantalla Full HD de tu Huawei P9, Octilus te ofrece estos protectores para reforzar la resistencia de tu smartphone. No te pierdas estos y otros accesorios Huawei para tu modelo P9.

La resistencia del cristal templado, al servicio de tu P9

Los protectores de cristal templado que puedes encontrar en Octilus son de dos tipos: cristales templados clásicos o vidrios 3D que ofrecen una cobertura total de la pantalla de tu teléfono. Además, estos últimos cristales también tienen un toque de color en los bordes que proporcionará cierta estética a tu Huawei P9.

Completa la protección con nuestras fundas

En la web de Octilus también podrás descubrir un gran número de fundas y carcasas para Huawei P9, todas de distintos estilos y fabricadas en varios materiales. No te pierdas las fundas libro con tapa delantera y las carcasas fabricadas en gel flexible. Además, también podrás encontrar los diseños más divertidos, o simplemente hacerte con fundas y carcasas de los colores más elegantes.

Descubre otros modelos Huawei

Visita nuestra web para comprar fundas y accesorios de otros terminales Huawei, como estas fundas para Huawei P Smart, o los protectores de pantalla más eficaces para Huawei P20 Pro.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.