Fundas Personalizadas Huawei P9 Lite

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu Huawei P9 Lite

Para que tu Huawei P9 Lite luzca diferente al resto, Octilus te ofrece estas fundas para personalizar con tu propia foto o imagen. Estas fundas y otros accesorios Huawei P9 Lite te están esperando en tu tienda online favorita.

Elige la funda que quieras para personalizar

Con estas fundas personalizadas llevarás tu móvil protegido con algo exclusivo: ¡nadie más tendrá una funda como la tuya! Puedes personalizar fundas de gel de color negro y transparente mate o fundas tipo libro de color negro. Podrás elegir entre carcasas de gel flexible, con un toque mate en la parte trasera para que tus colores no pierdan calidad. Si prefieres un complemento más elegante, las fundas libro son ideales, con la imagen impresa en la parte delantera.

Calidad de impresión

La imagen que elijas se imprimirá en la funda mediante la técnica de inyección de tinta UV, que garantiza un acabado pulido en los bordes y que la calidad de la imagen sea la adecuada. Para conseguir un resultado óptimo, la foto que elijas tiene que tener entre 150 y 300 ppp (píxeles por pulgada).

Otras fundas para Huawei P9 Lite

Pero en la web de Octilus también te ofrecemos otras fundas y carcasas para que elijas el diseño que más te guste. Descubre las distintas marcas que tenemos para fundas Huawei P9 Lite y protege tu smartphone sin dejar de lado la estética.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.