Fundas Huawei P9 Lite

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

4 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

La funda ideal para tu Huawei P9 Lite

Consigue la mejor protección para tu móvil Huawei P9 Lite gracias a estas fundas y carcasas que tendrás disponibles en Octilus. Descubre todos los accesorios Huawei P9 Lite que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Elige entre la silicona y la piel sintética

Podrás elegir entre las carcasas de gel o silicona, carcasas de plástico duro o fundas Huawei P9 Lite fabricadas en piel sintética. Además, también podrás decantarte por las fundas con diseños originales y divertidos para darle un toque extrovertido a tu móvil, o bien las carcasas básicas con colores y diseños elegantes y sobrios. No olvides echar un vistazo a las fundas Huawei originales, diseñadas específicamente para tu smartphone Huawei P9 Lite.

Personaliza la funda de tu Huawei

Las carcasas personalizadas son las fundas Huawei P9 Lite ideales, ya que con ellas conseguirás un estilo totalmente único. Las imágenes que elijas se imprimirán a través de la inyección de tinta UV, garantizando un acabado de calidad, con unos detalles bien definidos. Elige entre las carcasas de silicona y las fundas libro.

Protege la pantalla de tu Huawei P9 Lite

Para completar la protección de tu smartphone, no te pierdas los protectores de cristal templado Huawei P9 Lite, con los que garantizar que la pantalla de tu móvil no sufra los daños del uso diario. Elige entre protectores de cobertura total o los vidrios clásicos que añaden una protección extra a tu pantalla.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.