Protectores Pantalla Huawei P20

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Huawei P20

¿Te asusta que la pantalla de tu Huawei P20 acabe con alguna grieta provocada por el uso diario? Octilus te trae la solución con estos protectores.

Resistencia ante golpes y caídas

El cristal templado es uno de los protectores más resistentes del mercado. A diferencia de los protectores de plástico y cristal líquido, que solo protegen frente a posibles arañazos y manchas, el vidrio templado también es capaz de proteger tu smartphone de las caídas y golpes que pueda sufrir en el día a día y que puedan producir alguna grieta en tu pantalla. Su grosor es de aproximadamente 2 milímetros, por lo que apenas notarás que lo tienes instalado.

Protección total con protector y funda

La pantalla de nuestro Huawei P20, y de cualquier smartphone, es una de sus partes más delicadas, ya que cualquier cosa puede dañarla. Además, al llevar el móvil en nuestro bolsillo, el bolso o una maleta, corre el peligro de que otro objeto, como unas llaves, le hagan un arañazo. No te pierdas la selección de protectores de cristal templado que tenemos disponibles en Octilus para evitar estos problemas. Además, completa la protección de tu P20 con una buena carcasa.

Fundas de móvil para una protección completa

Para que tu Huawei P20 esté totalmente protegido, en Octilus también podrás encontrar fundas de móvil para una protección completa, de las marcas más prestigiosas y los diseños y colores más originales y divertidos. ¡No te pierdas las fundas personalizadas que convertirán tu móvil en algo único!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.