Protectores Pantalla Huawei P20 Lite

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

8 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protege la pantalla de tu Huawei P20 Lite

Si la pantalla de tu Huawei P20 Lite está desprotegida, soluciónalo con estos protectores que te ofrece Octilus. Descubre en nuestra web una gran selección de accesorios móviles disponibles para este smartphone, la última incorporación a la gama Lite de Huawei.

Resistencia testada para una protección inigualable

Para el Huawei P20 lite, encontrarás protectores fabricados en cristal templado, un material resistente a prueba de golpes y rayones. Su resistencia ha sido testada por nuestros compañeros para comprobar si realmente puede reforzar la protección de nuestra pantalla, algo que quedó totalmente demostrado: el protector soportó un gran número de golpes, además de arañazos provocados con un objeto punzante. ¿No nos crees! ¡Puedes comprobarlo en este vídeo!

Cobertura total para tu pantalla

El Huawei P20 Lite tiene una pantalla de 5.84 pulgadas, sin marcos y con una sutil curvatura en los bordes. Por ello, nuestros protectores de pantalla de las marcas Thor y PanzerGlass ofrecen estas características, para que sea posible cubrir la totalidad de la parte delantera del Huawei P20 Lite. Esto será muy útil, ya que se evitará que se dejen partes sin proteger para impedir que se formen grietas o arañazos.

Fundas para Huawei P20 Lite

Si ya tienes tu protector de pantalla, es el momento de buscar la funda perfecta. En Octilus podrás encontrar protectores clásicos, compatibles con fundas y carcasas. Elige el tipo de funda que quieres: carcasas de gel flexible o fundas libro. Además, podrás escoger el diseño que quieras, gracias a nuestras marcas más divertidas y únicas. Si quieres originalidad, también puedes descubrir nuestras fundas personalizadas Huawei P20 Lite.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.