Fundas Personalizadas Huawei P20 Lite

5 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

5 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas y carcasas para personalizar

Si tu Huawei P20 Lite necesita una renovación, ¡Octilus es el lugar indicado! Te ofrecemos unas fundas únicas, que nadie más tendrá. No te pierdas todos los accesorios que tenemos disponibles para este nuevo terminal del fabricante asiático.

Elige tu estilo de funda

¡Hablamos de nuestras fundas personalizadas para Huawei P20 Lite! Conviértete en tu propio diseñador con estas carcasas que podrás personalizar con la foto o imagen que tú elijas. Antes que nada, elige el estilo que quieres para la protección de tu smartphone: carcasas de gel blando o fundas libro. Las carcasas de gel son transparentes, aunque incluyen un toque mate en la parte trasera para que los colores de tu imagen no queden apagados. Por su parte, las fundas libro están fabricadas en piel sintética, y la impresión de la imagen se llevará a cabo en la tapa delantera de la funda.

Ideas para personalizar tu carcasa

Con el proceso de personalización de nuestra web, tú eres quien manda. Podrás llevar a tu pareja, tus niños, tu mascota, tus amigos o incluso a ti mismo en la funda de tu móvil. También podrás customizar tu carcasa con esa frase que te motiva a diario o la letra de la canción que no paras de escuchar a todas horas. Las fundas personalizadas Huawei P20 Lite te ofrecen un mundo de posibilidades para que te diseñes la funda de tus sueños.

Otras fundas para Huawei P20 Lite

Si estás buscando otro tipo de fundas y carcasas, la web de Octilus te ofrece un catálogo realmente amplio, para que elijas el complemento perfecto para tu smartphone. Descubre nuestras marcas más prestigiosas, los diseños más originales para nuestras fundas y los estilos con los que la protección de tu Huawei P20 Lite también sea elegante y moderna.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.