Funda Original Huawei P10 Car Case Marrón

16,99 €
(IVA incluido)
Huawei
51991889
N145866
6901443158874
Inmediata

Fundas originales para Huawei

¿Quieres proteger tu móvil Huawei con las mejores fundas originales? Echa un vistazo a esta funda Car Case Marrón.

Consigue esta funda Huawei Car Case Marrón

Esta carcasa Huawei Car Case Marrón está pensada para cuidar la estética de tu Huawei P10. Se trata de una elegante funda con espacio para la doble cámara de fotos y el flash. Además, cuenta con otro espacio para los botones laterales de encendido y volumen del terminal. Este producto de diseño y fabricación artesanal, protegerá a tu Smartphone de rasguños, caídas y golpes gracias a su material resistente y compacto. Además, la funda Huawei Car Case incorpora una tira de hierro que podrá usarse como soporte.

Protección y estética en la funda Huawei Car Case Marrón para Huawei P10

Las fundas Huawei Car Case ofrecerán a tu teléfono una protección eficaz combinada con un diseño elegante. Con ellas, tu Huawei P10 lucirá sofisticado, gracias a su tejido de tela en varios colores y a los laterales de goma reforzados. Podrás guardar tus tarjetas o algunos billetes en la ranura que incluye como tarjetero. Su diseño además garantiza la identificación de esta funda para Huawei P10 como un producto oficial de Huawei.

Conoce las demás fundas para móvil originales de Huawei

La Car Case no es la única carcasa Huawei que podrás encontrar. Te ofrecemos una amplia gama que podrás comparar al comprar fundas de móvil originales. Todas ellas con la máxima protección y el mejor diseño para tu Smartphone.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial 51991889
Marca Huawei
Tipo de funda Carcasa rígida
Material Carcasa dura
Color Marrón
Terminal Huawei P10
Fabricante Huawei
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.