Protectores Pantalla Huawei Nova Smart

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cristal templado para Huawei Nova Smart

Cuando el smartphone se nos cae al suelo, lo primero que pensamos es: "por favor, ¡que no le haya pasado nada a mi pantalla!" Por eso, en Octilus ponemos a tu disposición una gran selección de los mejores protectores de pantalla que puedas encontrar.

Protección en la pantalla de tu smartphone

Nuestra web te ofrece una gran variedad de protectores de cristal templado. Este material ha demostrado ser mejor que los clásicos protectores de plástico, ya que resisten mejor los golpes más potentes y contribuyen a mantener la pantalla de nuestro smartphone más limpia y brillante. Pero no solo ofrecemos protectores para este Nova Smart: también tenemos disponibles los vidrios para los últimos modelos, como Huawei P Smart y Huawei P20 Pro.

Protección de calidad

Si buscas cómo proteger la pantalla de tu smartphone de golpes, rayones o grietas inoportunas, el protector de cristal templado es una gran opción. En nuestra web podrás encontrar protectores clásicos, con una protección extra para tu móvil, pero también tenemos disponibles los vidrios de cobertura total con un toque de color en los bordes.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.