Fundas Personalizadas Huawei Mate 9

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar
  1. /default/default/N138252/TPU-HU123-XXPCSTM-1_B.jpg?f832f8ad2b43c0195187fdac965a743d50899505
    Funda Gel Personalizada Huawei Mate 9 Tu Foto
    Valoración:
    100%
    9,95 €

1 Producto

por página
Fijar Dirección Descendente

Personaliza tu Huawei Mate 9

Gracias a las fundas personalizadas para Huawei Mate 9 de Octilus, podrás llevar la foto de tu pareja, de ese amigo sin el que no puedes vivir, del peque de la casa o de tu mascota cuando posa para la cámara.

Mucho más que una carcasa

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu funda con la imagen que más te guste. Para Huawei Mate 9, tenemos disponible esta carcasa de gel, que se puede personalizar por la parte trasera. Gracias al toque mate de la funda Huawei Mate 9, los colores y detalles de la imagen quedarán bien definidos, sin que queden transparentes o vayan perdiendo calidad con el tiempo.

Calidad en la impresión de imagen

La impresión de la foto se realiza gracias a la inyección de tinta UV, que garantiza un acabado mucho más nítido, además de una mayor duración de la calidad de la imagen. Tendrás una funda personalizada totalmente única sin renunciar a la calidad, fabricada con un material que absorberá los golpes que pueda sufrir tu smartphone.

Otras fundas para Mate 9

Si buscas otro diseño con el que decorar la funda de tu Huawei Mate 9, la web de Octilus también te ofrece la posibilidad de elegir entre las fundas y carcasas más divertidas. Encontrarás una gran variedad de diseños, además de fundas libro con ventana de diferentes colores.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.