Funda Doogee Y300 German Tech Classic Fit - Transparente Mate

Valoración:
80% of 100
3,99 €
(IVA incluido)
German Tech
TPU-DO026-XXBTR
N125517
8434467244097
Inmediata
Opiniones:
juan enrique 14/1/17
80%
todo correcto

Carcasas Classic Fit: ideal para la protección de tu móvil

Las fundas para móviles carcasas Classic Fit de German Tech protegen tu móvil de manera sencilla, gracias a su material resistente y duradero. Da a tu Doogee Y300 una protección adecuada y olvídate de golpes y arañazos.

Consigue esta carcasa para móvil Classic para Doogee Y300

Esta carcasa para móvil Classic Fit está fabricada un material resistente que absorberá los golpes a los que pueda estar expuesto tu Doogee Y300. Protegerá tu móvil en tu rutina diaria, evitando que se raye con otros objetos mientras lo llevas en el bolso o maleta.

Protección discreta, pero eficaz

Las carcasas Classic Fit para Doogee Y300 proporcionarán una gran resistencia a tu terminal, gracias a su línea delgada, pero de gran calidad. Puedes encontrarlas en varios colores disponibles, destacando esta carcasa Transparente Mate.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial TPU-DO026-XXBTR
Marca German Tech
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Color Transparente
Terminal Doogee Y300
Fabricante Doogee
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.