Funda Gel Personalizada bq Aquaris X5 Tu Foto

Valoración:
97% of 100
9,95 €
(IVA incluido)
Uniq by Octilus
TPU-BQ028-XXPCSTM
T98394
8434235464078
1 día
Opiniones:
José Luis 24/12/17
100%
Totalmente recomendable, la funda perfecta, la calidad de impresión muy buena y después de usarla durante unas semanas, yendo el móvil en el bolso, aguanta perfectamente sin deteriorarse la impresión de la foto. El diseño ha ido al milímetro sobre la impresión real. Sólo un aviso cuando hagáis el diseño: yo el fondo lo dejé transparente pensando en que iba a quedar así (era un collage de varias fotos pequeñas) pero luego al recibir la funda el fondo era blanco, en mi caso, el fondo blanco ha quedado muy bien porque el móvil es blanco, pero tenedlo en cuenta, no dejéis fondo transparente, poned un color de fondo si la foto no ocupa toda la superficie del móvil.

Fundas de móvil personalizadas: sé tu propio diseñador

¿Te gustaría tener una funda personalizada para tu BQ Aquaris X5? ¡Ahora es posible! Si eres de los que buscan la originalidad en todos sus complementos, ¡la funda de tu móvil no puede ser menos!

¿Quieres personalizar tu funda para BQ Aquaris X5?

Las fundas para móviles son algo más que protección: también son nuestro complemento favorito. Por eso, las fundas personalizadas son una de las mejores opciones para ir a la última. Podrás diseñar tu propia carcasa de una manera rápida y sencilla. No lo dudes más y hazte con esta funda personalizada de gel para BQ Aquaris X5.

Una funda única con una calidad excelente

Nuestras fundas personalizadas ofrecen una protección eficaz contra los golpes, caídas o rayaduras que pueda sufrir tu BQ Aquaris X5. La impresión de la fotografía se realiza mediante inyección con tinta UV para que el acabado sea perfecto. Lleva la foto de tus amigos, tu familia, ese lugar que te encanta o conviértela en un regalo personalizado para esa persona especial. Si quieres que tu móvil luzca de manera única y además esté protegido, ¡estas fundas son tu mejor opción!

Uniq by Octilus: ¡Personaliza todo lo que quieras!

La marca Uniq by Octilus te ofrece los mejores productos personalizados que puedas imaginar. La calidad de la impresión de las imágenes es perfecta, con un acabado nítido y un gran cuidado en los detalles. Podrás personalizar fundas de móvil, tazas, cojines, mantas, camisetas, power banks, altavoces Bluetooth… ¡todo lo que quieras para tener los mejores regalos personalizados!

*Los productos personalizados necesitan de 1 día hábil extra de preparación.

*No está permitido el uso de marcas registradas.

*Por defecto el fondo es blanco siempre que el cliente elija una imagen sin fondo.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial TPU-BQ028-XXPCSTM
Color Transparente
Tipo de producto Fundas y carcasas
Marca Uniq by Octilus
Terminal bq Aquaris X5
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.