Accesorios Bq Aquaris X5

Artículos 1-40 de 55

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. /default/default/T98394/TPU-BQ028-XXPCSTM-1.jpg?815abbad744b63636159305941220e00721dbe1e
    Funda Gel Personalizada bq Aquaris X5 Tu Foto
    Valoración:
    93%
    Precio especial 7,99 € Precio habitual 9,99 €

Artículos 1-40 de 55

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Descubre todos los accesorios que tenemos disponibles para Bq Aquaris X5, el primer móvil de la compañía española con cuerpo de aluminio.

En Octilus, te ofrecemos una amplia selección de fundas móviles para este Bq, con las que podrás proteger tu terminal de la manera más efectiva y estética. Puedes elegir entre las carcasas de gel, las fundas tipo libro o las carcasas de plástico rígido. Además, también tienes para elegir diferentes colores básicos o los diseños más divertidos, gracias a las marcas German Tech y BeCool. No puedes perderte las fundas Bq originales, especialmente diseñadas para encajar perfectamente en tu Aquaris X5. Si buscas originalidad, las fundas personalizadas de Octilus te ofrecerán la posibilidad de decorar tu carcasa con la foto que más te guste.

Para la pantalla de 5 pulgadas de este Bq Aquaris X5, tenemos los protectores de cristal templado. Con estos protectores, tu pantalla tendrá un refuerzo en la protección contra arañazos y golpes. También podrás conseguir los packs de funda + protector para conseguir una protección total.

Complementa tu Bq Aquaris X5 con los demás accesorios móviles de Octilus: auriculares Bluetooth y de cable, altavoces inalámbricos y de conexión, baterías externas, cargadores, cables, realidad virtual… ¡todo lo que necesitas, lo tenemos en Octilus!

Conoce más accesorios para móviles Bq que podrás encontrar en Octilus, como estos para Bq Aquaris V.

© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.