Protectores Pantalla bq Aquaris V - VS

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protectores de pantalla para Bq Aquaris V - VS

El nuevo Bq Aquaris V (y VS) llega al mercado con el objetivo de conquistar a los bolsillos más económicos. Por eso, en Octilus seguimos la línea de calidad-precio de la compañía española, ofreciéndote estos protectores de calidad con los que proteger su pantalla.

La eficacia del cristal templado

Si la funda de tu móvil no es la única protección que quieres para tu Bq Aquaris V - VS, hazte con un buen vidrio. Estos protectores están fabricados en cristal templado, un material de una gran resistencia a los daños que pueda sufrir tu smartphone en su uso diario. En nuestra web podrás encontrar protectores clásicos, con una protección extra para la pantalla de tu móvil, pero también podrás comprar un protector de pantalla con cobertura total para que toda la parte delantera de tu smartphone se encuentre protegida. Además, estos protectores son muy eficaces contra grietas, arañazos o golpes provocados por el uso diario, por ejemplo, los arañazos que las llaves del coche o casa puedan causar cuando lo llevamos todo en el bolso o la maleta.

Fundas de móvil para tu Bq

Si estás buscando otro tipo de protección, no puedes perderte las fundas móviles personalizadas que tenemos para estos modelos Bq Aquaris V y VS. Podrás dar un toque único a tu smartphone con la gran variedad de fundas y carcasas que tenemos disponibles.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.