Protectores Pantalla bq Aquaris V Plus - VS Plus

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

7 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protectores de pantalla Bq Aquaris V Plus - VS Plus

La pantalla de tu Bq Aquaris V Plus (o VS Plus) necesitan la mejor protección, ¡por eso en Octilus te traemos estos protectores para que nada dañe tu nuevo móvil!

Cristal templado: resistencia y durabilidad

Las fundas de móvil a veces no son suficientes para la protección de nuestro smartphone. El nuevo Bq de la compañía española, en su versión Plus, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FHD. ¡No podemos dejar que nada la estropee! En el mundo de los protectores de pantalla, el cristal templado aparece como el rey de los materiales: tiene una gran resistencia frente a golpes, arañazos o grietas que pueda sufrir tu móvil, siempre que sea lo habitual en el uso diario. En Octilus podrás hacerte con vidrios clásicos, que otorgan una protección extra a tu smartphone, o protectores de cobertura total para una completa protección de la pantalla de tu Bq Aquaris V Plus. Estos protectores tienen un toque de color en los bordes para tener una mejor estética.

Otros accesorios móviles para Bq Aquaris V Plus - VS Plus

Si un vidrio templado no es suficiente, en Octilus también te ofrecemos otros accesorios que completarán tu protección. No te pierdas las fundas para estos modelos V y VS Plus, sin olvidar las fundas personalizadas.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.