Funda Gel bq Aquaris M5.5 BeCool Mármol Negro y Blanco

Valoración:
100% of 100
5,99 €
(IVA incluido)
BeCool
TPU-BQ024-D1046
T75996
1 día
Funda Gel bq Aquaris M5.5 BeCool Mármol Negro y Blanco opiniones
Maripaz 12/12/15
100%
*****...
*****

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues estas fundas móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco de material de silicona lo cumple perfectamente. Equipa a tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017 con una protección ideal que además aporta un toque de originalidad para que resalte la estética de tu terminal.

Consigue esta funda móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco

Esta carcasa móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco está fabricada en un material ligero, pero capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Está funda está diseñada para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017. Es ideal para el día a día, ya que permite reducir los pequeños golpes y desgastes del uso diario en el bolsillo, bolso o caídas. No sufras más por la seguridad de tu móvil cada vez que desafortunadamente cae al suelo. ¡Consigue esta funda móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco! Además, su diseño exclusivo te permitirá proteger tu teléfono sin tener que renunciar a la estética. Convierte a tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017 en el más original de todos con nuestras fundas BeCool. Gracias a su material, las fundas móvil gel BeCool absorben los golpes que pueda sufrir tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017, protegiéndolo de los daños que pueda sufrir por alguna caída. Además, también lo protegen de rayaduras o manchas, así como de daños por verter algún líquido.

Estética y protección con la funda móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco

El principal valor de esta carcasa móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco es precisamente su línea ligera y delgada, pero que proporcionará una gran resistencia para tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017. Se trata de un tipo de funda móvil gel que no pasa de moda ya que es de un diseño original, ligero y con una enorme capacidad para proteger tu terminal, tanto de caídas como de golpes, rayaduras o manchas. Disponible en una amplia gama de diferentes diseños, siempre destacará la calidad del material de Poliuretano Termoplástico (TPU) que la hace altamente flexible y resistente manteniendo su figura. El acabado destaca en estos modelos que dotarán a tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017 de una protección duradera. Las fundas móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco vienen preparadas con los orificios necesarios del Smartphone para sus diferentes conexiones, lo que hace a los botones de volumen, auriculares, cargador y altavoces accesibles, así como el espacio para la cámara de fotos trasera.

Hazte con esta funda móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco

Con la carcasa móvil gel BeCool Mármol Negro y Blanco tendrás protección y estética todo en un mismo producto. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu bq Aquaris M5.5 - bq Aquaris M 2017, esta funda protegerá tu terminal en el uso del día a día. En Octilus, encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios para tu móvil que te proporcionarán protección y diseño único.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial TPU-BQ024-D1046
Marca BeCool
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Modelo bq Aquaris M5.5
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.