Funda Gel Alcatel OneTouch Go Play BeCool Tableta de chocolate

Valoración:
100% of 100
7,99 €
(IVA incluido)
BeCool
TPU-AL084-L1712
E127037
Funda Gel Alcatel OneTouch Go Play BeCool Tableta de chocolate opiniones
Maristela 5/6/17
100%
Capa, OK...
Capa, OK

Carcasas móviles BeCool Tableta de chocolate: lo último en originalidad

¿Conoces el dicho ‘menos es más’? Pues estas fundas móvil gel de BeCool de material de silicona lo cumple perfectamente. Equipa a tu Alcatel OneTouch Go Play con un toque de originalidad para que resalte la estética de tu terminal.

Consigue esta funda móvil gel BeCool

Esta carcasa móvil gel BeCool está fabricada en un material ligero, pero capaz de absorber los golpes que pueda recibir tu terminal. Está diseñada para evitar los arañazos y adaptarse al cuerpo de tu Alcatel OneTouch Go Play. Es ideal para el día a día, ya que permite reducir los pequeños golpes y desgastes del uso diario en el bolsillo, bolso o caídas. Además, convierte a tu Alcatel OneTouch Go Play en el más original de todos con los divertidos diseños de BeCool.

Estética y protección con la funda móvil gel BeCool

El principal valor de esta carcasa móvil gel BeCool es precisamente su línea ligera y delgada que proporcionará una gran resistencia para tu Alcatel OneTouch Go Play. Disponible en una amplia gama de diferentes diseños, siempre destacará la calidad del material de Poliuretano Termoplástico (TPU) que la hace altamente flexible y resistente manteniendo su figura. Presume de móvil con estas fundas y carcasas que sin duda serán la envidia de todos.

Hazte con esta funda móvil gel BeCool

Con la carcasa móvil gel BeCool tendrás protección y estética todo en un mismo producto. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu Alcatel OneTouch Go Play, esta funda protegerá tu terminal en el uso del día a día.

Información Técnica
Disponibilidad 1 día
Referencia Comercial TPU-AL084-L1712
Marca BeCool
Tipo de funda Gel silicona
Material Silicona
Modelo Alcatel OneTouch Go Play
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.