Fundas Personalizadas iPhone XS Max

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

2 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Dale un toque personal a tu iPhone XS Max

Para que tu iPhone XS Max sea la envidia de todos, protegelo con una funda especial… ¡tal y como son las fundas personalizadas que te presenta Octilus!

Con estas fundas personalizadas, podrás proteger tu móvil con tu foto favorita. También puedes personalizar tu funda con la letra de tu canción favorita o aquel diseño que quieres transformar en un complemente para tu móvil. La impresión de la imágen se realiza a través de inyección de tinta UV, que garantiza un acabado perfecto y una gran definición de los detalles de tu imagen.

¿Quieres más fundas para tu móvil?

Se buscas otro tipo de fundas para iPhone, en Octilus también puedes encontrar una gran variedad de diseños y colores, además de las fundas originales de la marca. Completa tu protección con un buen protector de vidrio templado.

Personaliza otros productos de Octilus

Tenemos una gran gama de fundas personalizadas para varios modelos de esta marca. No obstante, no solo las fundas de móvil se pueden personalizar. ¡Busca nuestros altavoces Bluetooth y nuestras power banks que también podrás personalizar a tu manera!

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.