Filtrar

Fundas y Carcasas iPhone XS Max

5 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Funda para iPhone XS Max

¿Casi te da un ataque de nervios cada vez que tu iPhone XS Max se cae al suelo? ¡Menos mal que nos encontraste para que te mostremos las mejores fundas para tu iPhone!

En Octilus, tenemos disponibles para ti fundas de silicona transparente y de colores lisos, fundas tipo libro, fundas de plástico duro, etc. Podrás escoger entre un diseño divertido o una funda de colores más sobrios y elegantes. Pero si lo que realmente quieres es originalidad, no puedes olvidarte de las fundas personalizadas de la marca Uniq by Octilus, para iPhone XS Max. ¡Atención porque en Octilus también tenemos otros productos originales de la marca iPhone!

Aumenta la protección de tu Smartphone

Para que tu terminal iPhone XS Max no se quede con marcas de dedos o de arañazos provocados por el bolso, complementa la protección con uno de nuestros protectores de vidrio.

¡Otras fundas para otros modelos iPhone!

¿Tenes otro móvil de la familia Apple? Entonces mira las fundas de móviles que tenemos disponibles para tu móvil, con soportes, manos libres y auriculares para que disfrutes todavía más de tu móvil.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.