Carcasa iPhone 5 - 5S - SE German Tech Cool Shield - Dorado

Precio especial 2,99 € Precio habitual 7,99 €
(IVA incluido)
German Tech
SHI-AP003-DO
N135863
8434535095781
Disponible próximamente

Protege tu smartphone con las fundas de móvil Cool Shield

Te presentamos las fundas de móvil Cool Shield Dorado de German Tech para iPhone 5 - 5S - SE. Una carcasa todoterreno que otorgará a tu móvil un diseño moderno y atrevido que no dejará indiferente a nadie.

Fundas de móvil Cool Shield: la resistencia del plástico rígido

Estas fundas para móviles Cool Shield de German Tech es el complemento ideal para convertir a tu iPhone 5 - 5S - SE en un todoterreno a prueba de golpes, capaz de adaptarse a cualquier superficie y con un mecanismo de soporte que permite mantener tu teléfono de forma horizontal. Además de esta funda Cool Shield Dorado, podrás elegir entre los distintos colores que tenemos disponibles.

Resistencia y estética en las fundas de móvil Cool Shield

Los bordes de estas fundas para móviles Cool Shield están fabricados en gel rígido, lo que permite agarrar y sujetar firmemente tu iPhone 5 - 5S - SE. La carcasa Cool Shield viene preparada con los espacios para las conexiones de tu iPhone 5 - 5S - SE: cargador, auriculares, etc. Dispone de salida para la cámara de fotos y del flash que evita efectos rebote de la iluminación.

German Tech: protección de calidad a un precio irresistible

La marca German Tech ofrece fundas y protectores de gran calidad combinada con un precio asequible. Además, tiene una gran variedad de diseños de fundas como Elite Carbon, Cool Shield y las fundas de diseño tanto en tipo libro como en gel flexible. Es por esto que German Tech va dirigida a un público exigente que busca la fusión entre calidad y diseño a un precio competitivo.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial SHI-AP003-DO
Marca German Tech
Tipo de funda Carcasa rígida
Material Carcasa dura
Color Dorado
Terminal iPhone 5 - 5S - SE
Fabricante Apple
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.