Fundas iPhone 8 Plus

1-40 de 238 Productos 238 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente
Filtrar

1-40 de 238 Productos 238 Productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Fundas para iPhone 8 Plus

Para que el iPhone 8 Plus se mantenga protegido con el mejor estilo, Octilus te trae las fundas de móvil más elegantes y originales. ¡Los mejores accesorios iPhone para iPhone 8 Plus están en nuestra web!

Podrás elegir entre fundas de grandes marcas como Spigen, donde la protección y la estética se combinan para tener fundas únicas. Los diseños más divertidos te esperan en Octilus, además de los colores más clásicos y elegantes. Algunas de estas fundas iPhone 8 Plus tienen el hueco para dejar ver el logo de la manzana de Apple, como son las carcasas de la marca Gear4.

Fundas personalizadas para iPhone 8 Plus

Las fundas personalizadas para iPhone 8 Plus darán un toque personal a tu móvil. ¡Lleva tu foto favorita en la funda de tu iPhone! Podrás elegir entre carcasas de gel flexible o fundas libro para tener la protección que más te guste. La imagen se imprimirá con inyección de tinta UV, por lo que se garantiza una buena calidad de imagen.

Protector de pantalla para una protección completa

Encuentra en Octilus otros accesorios para iPhone 8 Plus con los que complementar la protección, como estos protectores de cristal templado. Se trata de un material muy resistente y eficaz contra golpes, rayones y grietas que pueda sufrir tu terminal. Si tienes miedo a que tu iPhone se raye mientras lo llevas en el bolso o maleta con otros objetos, ¡con el vidrio templado no tendrás nada que temer!

Otros accesorios para iPhone

Si estás buscando otros accesorios iPhone, no puedes irte de nuestra web sin descubrir todo lo que tenemos para ti. En Octilus podrás encontrar cargadores iPhone, tanto originales como compatibles, auriculares EarPods o altavoces que acompañarán a la perfección a tu iPhone cuando necesites que tu música suene a toda voz.

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.