Fundas iPhone 7

Filtrar
Ahora comprando por
  1. Colección Cities of The World Remover este artículo

15 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

15 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

En Octilus podrás elegir entre un gran surtido de carcasas y fundas para iPhone 7, para proteger tu terminal de cualquier golpe, caída o daño que pueda sufrir por el uso diario. 

Te proponemos un gran catálogo de fundas móviles de diferentes tipos: silicona, libro, etc. Podrás tener tu móvil siempre protegido ante golpes y caídas, ya que, con una de nuestras fundas, toda la parte trasera y los laterales de tu iPhone 7 estarán a salvo. Además, muchas de nuestras fundas están diseñadas con motivos diferentes, para que encuentres la que más te vaya. Las fundas personalizadas otorgarán un plus de originalidad a tu móvil y las carcasas de marcas como Spigen y Gear4 te proporcionarán una protección y estética únicas. ¡No lo pienses más! Cuida de tu smartphone con una de las fundas iPhone 7 de Octilus, especialistas en accesorios móviles.

Fundas personalizadas para iPhone 7

En Octilus, también podrás encontrar fundas personalizadas diseñadas específicamente para tu terminal, para que lleves tu foto favorita en la funda de tu móvil.  

© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.