Funda GEAR4 D3O Piccadilly para iPhone 7 Plus - 8 Plus Silver

Precio especial 23,99 € Precio habitual 34,99 €
(IVA incluido)
Gear4
IC7L83D3
N140650
4895200202165
Disponible próximamente

Fundas y carcasas para móviles Gear4

Gear4 te presenta la carcasa Piccadilly. Protege tu móvil con una funda que proporciona a tu terminal una estética exclusiva.

Consigue esta funda móvil transparente Piccadilly de Gear4

La carcasa Piccadilly está especialmente diseñada para iPhone 7 Plus - 8 Plus, por lo que se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos para que puedas utilizar tu teléfono sin necesidad de sacarlo de la funda. Además, dará un toque de color gracias a sus bordes, por lo que no tendrás que renunciar a la estética para proteger tu móvil de manera eficiente.

Tecnología D3O en esta funda Piccadilly de Gear4

La carcasa Piccadilly de Gear4 ofrece una protección integral para tu smartphone. Cuenta con la exclusiva tecnología D3O, única en el mundo. Gracias al D3O, la funda absorberá de manera mucho más eficaz los impactos o golpes que pueda recibir tu terminal. Este material se mantiene ligero y flexible, pero en el momento del impacto será un escudo perfecto que se vuelve rígido para proteger el Smartphone. Además, esta funda soporta caídas de hasta 3 metros de altura, habiendo sido testada antes de su venta.

Gear4: calidad y diseño se unen en estas fundas

La marca Gear4 ofrece unas fundas de móvil fabricadas en materiales de alta calidad, diseñadas para varios modelos de terminales. Gracias a la tecnología D3O, Gear4 garantiza la protección de tu smartphone ante los golpes y uso diario. Además, sus diseños inspirados en distintos barrios londinenses darán un toque elegante y moderno a tu móvil. ¡No te pierdas fundas como Battersea, Oxford, Piccadilly y Greenwich!

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial IC7L83D3
Marca Gear4
Tipo de funda Gel silicona
Material D3O
Color Plata
Terminal iPhone 7 Plus - 8 Plus
Fabricante Apple
© 2018 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.