Funda Libro GEAR4 D3O Oxford para iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus Black

31,99 €
(IVA incluido)
Gear4
IC6SL39D3
N140616
Inmediata

Gear4 te presenta una funda móvil libro única en su especie: La funda Oxford Negra. Protege tu móvil con una funda que no solo combina lo mejor del formato de libro, sino que te ofrece la estética y refuerzo del material de gel.

Consigue esta funda móvil libro Oxford Negra de Gear4

La carcasa móvil libro Oxford Negra de Gear4 ofrece a tu iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus un diseño espectacular, con los bordes y el exterior fabricados en gel, proporcionando una protección extra a tu terminal. Si quieres convertir tu iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus en algo único, ¡esta funda móvil libro es el accesorio que estás buscando! La funda cuenta con todos los huecos y accesos que necesita tu móvil, para que puedas usarlo sin necesidad de quitar la protección. Además, esta funda móvil libro incorpora una tapa con la que podrás proteger la pantalla de tu móvil de posibles rayaduras o golpes. Esta tapadera se cierra gracias a una pestaña magnética, por lo que no tendrás que preocuparte que se abra mientras llevas tu iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus en el bolso, la maleta o un bolsillo. Un complemento ideal que no solo protegerá tu móvil, sino que le proporcionará un aspecto único diferenciándose de las demás fundas para móviles.

Tecnología D3O en esta funda móvil libro Oxford Negra de Gear4

La funda móvil libro Oxford Negra de Gear4 ofrece una protección integral para tu iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus. Cuenta con la exclusiva tecnología D3O, única en el mundo. Gracias al D3O, la funda absorberá de manera mucho más eficaz los impactos o golpes que pueda recibir tu terminal. Este material se mantiene ligero y flexible, pero en el momento del impacto será un escudo perfecto que se vuelve rígido para proteger el Smartphone. De esta manera, la carcasa móvil libro Oxford de Gear4 tendrá una gran flexibilidad que permite su manipulación, pero a la vez será una fortaleza única que protegerá tu iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus. Además, esta funda soporta caídas de hasta 3 metros de altura, habiendo sido testada antes de su venta. La funda móvil libro cuenta con varias ranuras en su parte interior para usarlas como tarjetero o billetero. El interior de la tapa está fabricado en un material suave para proteger la pantalla, y el móvil se insertará en la carcasa de gel para mantenerlo aislado de golpes o caídas.

Descubre las demás fundas de Gear4

La funda móvil libro Oxford de Gear4 no es la única que esta marca pone a disposición de los usuarios. También puedes encontrar la funda Picadilly, Bank o Soho, todas ellas con un diseño especialmente ideado para proteger tu móvil sin renunciar a la estética.

Información Técnica
Disponibilidad Inmediata
Referencia Comercial IC6SL39D3
Marca Gear4
Tipo de funda Gel silicona
Material D3O
Color Negro
Modelo iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus
© 2017 Grupo Octilus Iberia, S.L. Todos los derechos reservados.