Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

YZSY Tambor Altavoz Bluetooth Natural Bamboo Spring

loading...
Código Producto: N139233
Código del Fabricante: AUD-SPK-MAX-YZ1076

loading...

Información adicional

Código N139233
Referencia Comercial AUD-SPK-MAX-YZ1076
EAN 0797035954391
UPC N/D
Marca YZSY
Conexión Bluetooth

Detalles

Escucha tu música favorita con este altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY, con el que además dotarás a tu hogar de un estilo único gracias a su fabricación en bambú y su diseño exclusivo. Un complemento ideal para cualquier parte de casa, que también podrás llevar contigo a cualquier parte.

Consigue este altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY

El altavoz portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY proviene de bosques de bambú, lo que lo hace un artículo con un diseño único y ecológico. Gracias a este material, tiene una calidad de resonancia mucho mejor que los altavoces inalámbricos realizados con plástico o metal. TAMBOR suena natural, ofreciendo un sonido enriquecedor y envolvente tanto en interiores como en exteriores. Disfruta de tu música en cualquier parte con una calidad envidiable. Además, el altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY ofrece una conexión perfecta gracias a la función del Bluetooth. Conecta tu Smartphone, Tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo reproductor de música para escuchar tus canciones preferidas con este altavoz. La mejor calidad, el mejor diseño y la mejor utilidad gracias a YZSY, que ha ideado un artículo funcional a la par que elegante.

Rendimiento y utilidad con el altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY

El altavoz portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY cuenta con dos poderosos altavoces en su parte frontal que ofrece un poderoso sonido, con una autonomía de hasta 12 horas. El tiempo de recarga de este dispositivo es de 3 horas, por lo que no tendrás que esperar grandes intervalos de tiempo para disfrutar de toda su potencia. Además de su conexión por Bluetooth, también cuenta con un puerto micro-USB y una interfaz AUX en la parte trasera, para que pueda usarse con otros dispositivos reproductores de música. Con el altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY no solo tendrás un reproductor de música de calidad, sino que también podrás usarlo como manos libres gracias a su micrófono integrado. Si mientras escuchas tu música a través de tu Smartphone recibes una llamada, ¡no tendrás que desconectarlo para poder contestar! Todas estas características convierten al altavoz bluetooth portátil TAMBOR Natural Bamboo Spring de YZSY en un artículo con mucho estilo, natural y con una impresionante reproducción de sonido.

Conoce los distintos diseños del altavoz portátil TAMBOR de YZSY

El altavoz bluetooth portátil TAMBOR de YZSY está disponible en varios diseños para que escojas aquel que más te guste. Descubre la alegría de Vesino, la elegancia de Halma, el estilo vintage de Rosso y mucho más.