Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

YZSY Sali Altavoz Bluetooth - Blue

loading...
Código Producto: N143799
Código del Fabricante: AUD-SPK-MIN-YZ1098

loading...

Información adicional

Código N143799
Referencia Comercial AUD-SPK-MIN-YZ1098
EAN 0797035954629
UPC N/D
Marca YZSY
Tipo Altavoz Bluetooth

Detalles

¿Un altavoz portátil plegable? ¡Lo encontrarás en YZSY! Escucha tu música como nunca antes en este sencillo altavoz SALI Azul que podrás doblar sobre sí mismo para guardarlo ocupando el mínimo espacio.

Consigue este altavoz portátil SALI Azul de YZSY

El altavoz bluetooth SALI Azul de YZSY se puede plegar y cerrar con una cuerda, ocupando así menos de 6 centímetros. Esto lo hace ideal para llevarlo en un bolso o maleta, ¡incluso en el bolsillo! Para usarlo, tan solo tendrás que quitar la cuerda, empujar la silicona en la que está fabricado y empezar a disfrutar de un sonido espectacular. Además, el altavoz SALI Azul de YZSY es impermeable y resistente al agua, por lo que podrás usarlo mientras estás en la ducha, llevarlo a la piscina o disfrutar de la música en la playa. Usa la cuerda del altavoz SALI Azul de YZSY para colgarlo en cualquier parte, permitiendo que el sonido de tus canciones favoritas invada el ambiente.

La mejor calidad musical con el altavoz portátil SALI Azul de YZSY

La música no volverá a sonar igual después de haber probado este altavoz de pequeño formato. Además, el altavoz portátil SALI Azul de YZSY tiene botones con doble función: el control del volumen y la reproducción hacia adelante o hacia atrás. También cuenta con un puerto AUX, por lo que además de poder conectar tu Smartphone o Tablet a través de Bluetooth, podrás usar este altavoz con tu ordenador o reproductor de música. Por último, si realmente quieres sacarle el máximo rendimiento, hazte con otro altavoz SALI para que puedas usarlos en conjunto.

Productos YZSY para la mejor calidad tecnológica

YZSY apuesta fuerte por la tecnología, por eso pone a tu disposición grandes productos con una alta calidad, como el altavoz bluetooth SALI Azul. ¡Conócelos todos y disfrutas de sus innumerables ventajas!