Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

YZSY Comodus Ratón ergonómico inalámbrico - Carbon

 (1)
loading...
Código Producto: N143795
Código del Fabricante: MOU-YZ1082

loading...
Tiago: bom.

Información adicional

Código N143795
Referencia Comercial MOU-YZ1082
EAN 0797035954469
UPC N/D
Marca YZSY

Detalles

Siéntete cómodo mientras navegas por tu PC gracias a este ratón médico RF Comodus Carbon de YZSY. Su forma especial se adaptará a tu mano para que puedas pasar horas utilizándolo sin sentir molestias.

Consigue este ratón médico RF Comodus Carbon de YZSY

¿Cansado de que el ratón de tu ordenador se te escape de la mano? ¡No sufras más gracias a este ratón ergonómico Comodus Carbon de YZSY! Su forma permite que la mano descanse sobre él adoptando una posición cómoda y relajada. El pulgar descansa en un hueco especial. De esta manera, la mano no estará tensa, proporcionando una comodidad extra a la hora de utilizar el ratón. Además, los botones de navegación de este ratón ergonómico se encuentran posicionados debajo de ese hueco para el pulgar, lo que hace que sea mucho más fácil de alcanzar.

Relaja tus músculos con este ratón médico RF Comodus Carbon de YZSY

Con el ratón médico RF Comodus Carbon, ya no notarás cómo tus dedos se estiran y contraen cada vez que pulsas los botones de navegación. Además, el receptor nano RF está conectado a la interfaz USB del ordenador y puede almacenarse en la parte inferior, además de contar con la función inalámbrica. Por si todas estas ventajas fueran poco, el ratón ergonómico RF Comodus de YZSY es compatible tanto con iOS como Windows PC, pudiendo usarse con ordenadores Mac. La incomodidad al usar el ratón de PC formarán parte del pasado con este ratón médico RF Comodus Carbon.

Conoce los demás productos de YZSY

El ratón médico RF Comodus de YZSY no es el único producto que esta marca pone a tu dosposición. Descubre toda una gama de productos que te sorprenderán, como los cascos inalámbricos Buddy o los cables de carga y sincronización Bonsai. Todo pensado para que disfrutes al máximo de tus dispositivos electrónicos.