Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

YZSY Bonsai Cable Charge & Sync MicroUSB - Black

loading...
Código Producto: N143782
Código del Fabricante: CAB-YZ1085

loading...

Información adicional

Código N143782
Referencia Comercial CAB-YZ1085
EAN 0797035954490
UPC N/D
Marca YZSY
Tipo de Cable Datos
Conexión MicroUSB

Detalles

Carga tu móvil y sincroniza tus dispositivos Android gracias a este cable cargador móvil Bonsai Micro-USB Negro de YZSY. Un complemento práctico y útil con un diseño único y compacto que podrás llevar en tu llavero para tenerlo siempre a mano.

Consigue este cable cargador móvil Bonsai Micro-USB Negro de YZSY

El cable para cargador Bonsai Micro-USB Negro de YZSY es compatible para realizar carga y sincronización. Se trata un cable de alta calidad para dispositivos Android (Smartphones, tablets, etc.). Su formato mini está anclado a una anilla que sirve como llavero, por lo que puede transportarse cómodamente a cualquier lugar. Además, en YZSY la calidad de los productos cobra una gran importancia, por lo que la utilidad de este artículo está garantizada. Gracias a los controles de calidad, el cable cargador móvil Bonsai Micro-USB Negro pudo soportar más de 5.000 dobleces, asegurando su robustez y perfecta conexión. Si necesitas cargar tu Smartphone o sincronizarlo con otro dispositivo a través de un USB, ¡este cable para cargar móvil Bonsai Micro-USB Negro de YZSY es tu solución!

Cable cargador móvil Bonsai Micro-USB Negro de YZSY: compatibilidad perfecta

El cable para cargador Bonsai Micro-USB Negro de YZSY está caracterizado por su pequeño tamaño. Posee un cerrado magnético en los conectores para impedir que estos puedan sufrir algún deterioro. Cerrado, el cable cargador móvil Bonsai Micro-USB Negro de YZSY tiene un tamaño de 4 centímetros, por lo que puede guardarse fácilmente en cualquier bolsillo, incluso colgarlo del llavero gracias a la anilla que ya lleva incorporada. Además, es adecuado para cargar y sincronizar los modelos de dispositivos Android más recientes con puertos Micro-USB en el ordenador. También es compatible con todos los dispositivos que tengan puertos Micro-USB como, por ejemplo, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, LG, Blackberry, Sony, Nokia, etc. Puede conectarse a estos dispositivos a través del puerto Micro-USB, o a un cargador, PC o Mac a través del puerto USB para cargar o sincronizar música, fotos o contactos.

Descubre el cable cargador móvil Bonsai Micro-USB de YZSY en seis colores distintos

El cable para cargar móvil Bonsai Micro-USB de YZSY no solo está disponible en color Negro. En nuestra web de Octilus podrás encontrar hasta seis colores distintos que lo hacen un cable muy atractivo a la vista. ¡Pon color a tu vida con YZSY!