Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

YZSY Artists Edition Bateria Externa 5000mAh Cities of the World - New York

loading...
Código Producto: N143766
Código del Fabricante: BAT-POW-50-YZ1111

loading...

Información adicional

Código N143766
Referencia Comercial BAT-POW-50-YZ1111
Marca YZSY
EAN 0797035954759
UPC N/D
Tipo Bateria Externas
Capacidad Bateria 5000mah

Detalles

Carga con estilo con las power banks de YZSY

Esta power bank Artists Edition New York de YZSY posee una capacidad de 5.000 mAh que permite cargar rápidamente móviles, Tablets o cualquier dispositivo digital que disponga de puerto USB.

Consigue esta power bank Artists Edition New York YZSY 5000 mAh

La power bank Artists Edition New York de YZSY permite cargar tus dispositivos de manera sencilla. Gracias a su capacidad de 5.000 mAh, la carga se realizará rápidamente, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para que tus dispositivos vuelvan a estar a su máxima energía. Si estás cansado de que tu móvil, Tablet o cualquier otro dispositivo se quede sin energía en el momento menos oportuno, ¡hazte con una batería externa móvil y no sufras más ‘apagones’!

Los diseños más divertidos con la power bank de YZSY 5000 mAh

La batería power bank Artists Edition New York de YZSY permite cargar fácilmente dispositivos que tengan una conexión USB. Su diseño compacto y ligero la hace ideal para llevarla en un bolso o maleta sin que ocupe mucho espacio. Es de uso universal, por lo que no solo sirve para cargar móviles, sino otros dispositivos que requieran energía externa. Además, cuenta con 8 diseños diferentes para que elijas la que más vaya con tu personalidad.

No te pierdas la colección ‘Ciudades del Mundo’ de la power bank de YZSY

¿Buscas una power bank que no te pueda acompañar a cualquier sitio? Gracias a su diseño práctico y ligero es tu accesorio para móvil ideal. Roma, Milán, Londres, Barcelona…lleva el mundo en tu Power Bank gracias a la colección ‘Cities of the World’ de YZSY.