Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Transmisor Bluetooth FM Manos Libres para coche (mando Remote Controller y cable Jack 3.5mm) - Negro

loading...
Código Producto: N147905
Código del Fabricante: BFM-CMD-NO

loading...

Información adicional

Código N147905
Referencia Comercial BFM-CMD-NO
EAN 8434633340226
UPC N/D
Marca BeCase

Detalles

Contesta tus llamadas desde el coche con total seguridad con este manos libres bluetooth FM Negro. El transmisor Bluetooth inalámbrico te proporcionará tranquilidad al poder responder llamadas importantes cuando estés en tu vehículo. Además, también sirve para reproducir tus canciones favoritas.

Consigue este manos libres bluetooth FM Negro

El manos libres coche FM Negro está preparado para responder a las llamadas que entren en tu terminal mientras estás conduciendo. Con él, podrás contestar sin temor a perder de vista la carretera. Incluye un botón de arranque y parada. Pero este dispositivo no solo sirve como un manos libres bluetooth para el coche. También incorpora una función para escuchar tu música favorita. Este transmisor soporta canciones en formato MP3, tarjeta microSD y radio FM. Además, adopta la tecnología de reducción del ruido, por lo que podrás escuchar tu música favorita con una calidad inmejorable. En el paquete se incluye el transmisor, un cable de audio y un manual con las indicaciones de funcionalidad, para poder sacarle el máximo partido a este dispositivo. No dejes de responder esa importante llamada que te está entrando porque vas al volante, con este transmisor bluetooth para el coche FM Negro podrás contestas sin renunciar a la seguridad.

Responde llamadas y escucha tu música con este manos libres bluetooth FM Negro

Vas en coche y te apetece ir escuchando tu música favorita, ¿te sirve este manos libres bluetooth FM Negro? ¡Pues claro que sí! Con su reproductor de música en MP3, FM, y microSD podrás disfrutar de tus canciones preferidas a todo volumen. Pero, ¿y si en el momento en que escuchas tu música, te entra una llamada en tu teléfono móvil? ¡No hay problema! El manos libres coche incorpora un botón para responder y colgar llamadas cuando las recibas en tu terminal. Simplemente, la música que estés escuchando se pausará para que puedas contestar al móvil sin ningún tipo de peligro. Aprovecha las ventajas que te ofrece este bluetooth para coche FM Negro a la hora de escuchar música con calidad y cuando tengas que responder llamadas. No dejes de contestar solo porque estés conduciendo, ¡desde Octilus te traemos la solución!

Hazte con este manos libres bluetooth FM Negro

Desde Octilus, no solo ofrecemos accesorios móviles útiles y modernos, sino que apostamos por la comodidad y la seguridad. Prueba de ello es este transmisor manos libres bluetooth FM Negro, que combina estos dos campos para que puedas escuchar tu música favorita y responder llamadas sin ningún tipo de riesgo cuando vas en coche.