Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Soporte Coche para Ventosa Muvit

 (9)
loading...
Código Producto: T19455
Código del Fabricante: MUCHL0031

loading...
César: todo perfecto
Dario josé: excelente produto, o melhor em sua categoria.
Emilio: malo
Ricardo: ok, 100% o esperado.
Sergio: 4
Dario josé: excelente produto.
Amaia: muy práctico. buen diseño
Hugo: produto bom para o preço. funciona que é o importante. não tinha percebido que prendia o telemóvel por meio de "mola" o que dificulta tirar o produto do suporte facilmente. mas é um bom produto.
Manuel: funciona na perfeição

Información adicional

Código T19455
Referencia Comercial MUCHL0031
EAN 8426801119093
UPC No
Marca Muvit
Tipo agarre Ventosa
Funcionalidad Coche

Detalles

Utiliza tu Smartphone de forma cómoda con este soporte móvil coche adhesivo de MUVIT. Conduce de forma segura mientras consultas el GPS gracias a este complemento útil y práctico para tu móvil.

Consigue este soporte móvil coche adhesivo MUVIT

¿Tienes que pedirle a tu copiloto que te vaya indicando el camino marcado por el GSP de tu móvil? Con este soporte móvil coche ya no tendrás que preocuparte. Podrás fijar tu Smartphone al cristal de tu parabrisas. Gracias a su potente ventosa adhesiva en la parte de atrás, permitirá que el móvil quede perfectamente anclado y puedan usarse algunas de sus funciones, siendo muy útil la del GPS. Además, el soporte móvil coche adhesivo puede ponerse tanto en posición vertical y horizontal para que coloques tu Smartphone en la posición que te sea más cómoda. Para ello, cuenta con un soporte giratorio de 360 grados.

Usa tu GPS de forma cómoda gracias al soporte móvil coche adhesivo MUVIT

Gracias al soporte móvil coche podrás usar tu GPS u otra función del móvil que te sea útil a la hora de conducir de una forma sencilla y cómoda, lo que te permitirá seguir concentrado en la carretera para evitar que apartes la vista de la calzada. Es ideal para cuando tengas que hacer viajes largos que requieran de uso de tu dispositivo móvil. Además, también tendrás el Smartphone a mano por si en algún momento de la travesía recibes una llamada. Podrás responder en manos libres de forma cómoda si tienes tu Smartphone anclado al soporte móvil coche adhesivo. Multitud de opciones para que tu conducción sea más segura, gracias a este producto de la marca MUVIT. Puede usarse con dispositivos de hasta 7’5 mm de ancho.

Conoce otros soportes móvil coche de MUVIT

El soporte móvil coche adhesivo no es el único producto de este tipo que puedes encontrar gracias a MUVIT. Descubre otros productos de esta marca con los que aprovechar las capacidades de tus dispositivos.