Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Soporte Coche Almohadilla Adhesiva para el Salpicadero - Muvit

 (17)
loading...
Código Producto: T17294
Código del Fabricante: MUCHL0013

loading...
Tiago: razoável
Me gusto la forma del empaque es seguro y el productos hasta el momento ha salido bueno hasta el momento
Alberto: 5
Vitor nunes oliveira: tudo ok.............4 estrelas
Bom
Ivan: muy bueno
Bueno
Curioso pero práctico sistema de soporte.
Fique satisfeito.
Alexandre: 5
Macarena: está genial. el móvil se adapta perfectamente y no se mueve para nada.
Joey: bueno, pero depende de la inclinación de tu salpicadero el que se pueda aprovechar bien o no.
Rafael: 4
Oui
Luis maria: muy bueno
Calidad buena, lo utilizo en el salpicadero del coche, lo recomende a mis amigos.
Mª del mar: hace su función. perfecta

Información adicional

Código T17294
Referencia Comercial MUCHL0013
EAN 3700615065292
UPC No
Marca Muvit
Tipo agarre Adhesivos
Funcionalidad Coche

Detalles

Utiliza tu Smartphone de forma cómoda con este soporte móvil coche adhesivo de MUVIT. Conduce de forma segura mientras consultas el GPS gracias a este complemento útil y práctico para tu móvil que se fijará en el salpicadero gracias a su almohadilla adhesiva.

Facilidad de uso con este soporte móvil coche adhesivo con almohadilla de MUVIT

¿Tienes que pedirle a tu copiloto que te vaya indicando el camino marcado por el GSP de tu móvil? Con este soporte móvil coche con almohadilla adhesiva de MUVIT ya no tendrás que preocuparte. Podrás fijar tu Smartphone tu salpicadero de form práctica y sencilla. Gracias a su potente almohadilla adhesiva en la parte de atrás, permitirá que el móvil quede perfectamente anclado y puedan usarse algunas de sus funciones, siendo muy útil la del GPS. Además, el soporte móvil coche adhesivo puede ponerse tanto en posición vertical y horizontal, dependiendo de la orientación con la que pegues la almohadilla al salpicadero del coche. Su apoyo antideslizante mantendrá el soporte en su sitio, incluso cuando tengamos que pasar por una carretera llena de baches.

Usa tu GPS de forma cómoda gracias al soporte móvil coche adhesivo MUVIT

Gracias al soporte móvil coche con almohadilla adhesiva podrás usar tu GPS u otra función del móvil que te sea útil a la hora de conducir de una forma sencilla y cómoda, lo que te permitirá seguir concentrado en la carretera para evitar que apartes la vista de la calzada. Es ideal para cuando tengas que hacer viajes largos que requieran de uso de tu dispositivo móvil. Además, también tendrás el Smartphone a mano por si en algún momento de la travesía recibes una llamada. Podrás responder en manos libres de forma cómoda si tienes tu Smartphone anclado al soporte móvil coche adhesivo. Multitud de opciones para que tu conducción sea más segura, gracias a este producto de la marca MUVIT. Además, es un soporte limpio, ya que cuando termines de usarlo, podrás despegarlo del salpicadero sin que deje residuos en él.

Conoce otros soportes móvil coche de MUVIT

El soporte móvil coche adhesivo no es el único producto de este tipo que puedes encontrar gracias a MUVIT. Descubre otros productos de esta marca con los que aprovechar las capacidades de tus dispositivos.