Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Puntero para niños Muvit - Capacitivo Rojo tipo cera

loading...
Código Producto: T19444
Código del Fabricante: MUSTY0021

loading...

Información adicional

Código T19444
Referencia Comercial MUSTY0021
EAN 8426801119666
UPC No
Marca Muvit

Detalles

Los Smartphones y Tablets de pantalla táctil están pensados para que todos puedan usarlos. Para facilitar esta tarea a los más pequeños, consigue este puntero pantalla táctil capacitiva Rojo para niños de MUVIT. Disfrutarán de todas las interacciones posibles de los dispositivos táctiles con este artículo con aspecto de lápiz de cera.

Pantallas táctiles al alcance de todos con el puntero para niños Rojo de MUVIT

Este accesorio de la marca MUVIT es ideal para los más pequeños de la casa. Con el puntero para niños Rojo de MUVIT podrán utilizar el Smartphone o Tablet de manera más cómoda. Además, también es compatible con pantallas capacitivas, por lo que este puntero puede usarse con los dispositivos que dispongan de este tipo de panel. Los pequeños podrán jugar a sus juegos favoritos o aprender con las aplicaciones educativas de manera más sencilla y divertida gracias a este producto de MUVIT. Su diseño emula a un lapicero de cera, por lo que tiene una estética agradable que hará que los niños se sientan más cómodos al usarlo. Olvida el aburrido lápiz táctil negro o gris, ¡con este puntero pantalla táctil capacitiva Rojo de MUVIT darás un toque de color a tus dispositivos!

Un puntero diferente para ayudar a los más pequeños

Ahora los peques de la casa podrán utilizar con todo lujo de detalles las pantallas capacitivas de Smartphones y Tablets gracias a este puntero para niños Rojo de la prestigiosa marca MUVIT. El puntero es preciso y fácil de usar y, gracias a su tamaño compacto, podrás llevarlo a donde quieras guardado en el bolso, maleta o bolsillo. Para que los niños puedan disfrutar de él con comodidad, es muy fácil de agarrar y su material de fabricación es suave y agradable. Un complemento perfecto para tu Smartphone y Tablet para que tus hijos también puedan disfrutar de sus funciones. El puntero para niños Rojo de MUVIT compatible con todas las patallas capacitivas está disponible en color rojo, azul y rosa.

Conoce otros accesorios de la marca MUVIT

El puntero pantalla táctil capacitiva para niños no es el único producto de este tipo que puedes encontrar gracias a MUVIT. Descubre otros accesorios de esta marca con los que aprovechar todas las capacidades de tus dispositivos.