Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Protector Pantalla Huawei Ascend G7 Vidrio Templado 1 Und

 (31)
loading...
Código Producto: T45631
Código del Fabricante: SST-HU050

loading...
Lorena : bueno
Susana: perfecto.
Vitor: bom material, bom encaixe.
Teresa: bien
Anna: son geniales y van perfectamente!
Jesús maría: le doy cinco estrellas y va muy bien
Vera : Óptima qualidade.
Sergio: 5 estrelas
Pablo: perfecto
Javier: de momento me siento satisfecho con la compra, es de buena calidad y no se despega como otros 2 que compré en otra tienda. volvería a comprar
Soledad: bien
Isa: 5
Marco: estava bom
Jose m: muy bueno
Lara: fácil de colocar y sencillo!
Mariana: 5. fÁcil de poner y se ajusta perfecta.
Ramiro: muy buen material, buena relación precio-calidad.
Sofia: 4
Gilmar: muito boa qualidade
Kristin aich: viene muy bien embalado, en el plazo indicado y encaja a la perfección. muy fácil de colocar
Carolina: esta excelente, es perfecta pues no se nota la protección, pareciera que no la tiene puesta.
Ana maria : todo muy bien...de momento no tengo ninguna queja.
Susana : correspondeu ao meu pedido
Soledad: siempre uso este protector, me gusta
Jose luis: muy satisfecho
Estela: 5
Araceli: muy bueno
Sara: perfecto, no pensé que fuera a ser tan fácil ponerlo. la protección es de diez, lo único que no es antirreflectante y se quedan las huellas de los dedos, pero es el mismo efecto que al utilizar la pantalla directamente.
Pablo: correcto y muy útil
Pablo: genial.muy agradable al tacto
Jose antonio: no ha existido ningún problema

Información adicional

Código T45631
Referencia Comercial SST-HU050
EAN 8435360867246
UPC N/D
Marca BeScreen
Funcionalidad Cristal Templado

Detalles

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado para Huawei Ascend G7. Tendrás cobertura total gracias a su diseño para abarcar toda la pantalla de tu terminal. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista.

Hazte con este vidrio templado para Huawei Ascend G7

Obtén la máxima protección y cobertura con este cristal templado para Huawei Ascend G7. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Huawei Ascend G7 se dañe gracias a este protector cristal templado Basic que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Huawei Ascend G7. Su uso es totalmente compatible con las pantallas táctiles, ya que permite que se puedan usar sus funciones con el vidrio templado. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado para Huawei Ascend G7

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Huawei Ascend G7? Con este protector de pantalla proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Huawei Ascend G7 sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Además, hace que este protector ofrezca una cobertura total a tu teléfono, además de mejorar la visualización del terminal. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Huawei Ascend G7 está protegido!

Vidrio templado para diferentes Huawei Ascend G7

Este cristal templado está disponible en nuestra página web y tienda en distintos modelos que son compatibles con una gran variedad de Smartphones. El diseño transparente aporta elegancia a tu terminal de un modo más discreto. Encuentra tu modelo favorito en Octilus