Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Protector de Pantalla Samsung Galaxy S6 Edge Muvit Brillo Flexible

 (7)
loading...
Código Producto: T59397
Código del Fabricante: MUSCP0864

loading...
Catarina: muito boa. recomendo.
Madalina: muy bueno
Carlos alberto: satisfeito
João: 5
Lina maria: boa
Joao: 5
Roman: buen producto. se coloca estupendamente. recomendable

Información adicional

Código T59397
Referencia Comercial MUSCP0864
EAN 3663111032000
UPC No
Marca Muvit
Funcionalidad Anti Brillo, Mate

Detalles

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado para Samsung Galaxy S6 Edge de MUVIT. Tendrás cobertura total gracias a su diseño para abarcar toda la pantalla de tu terminal. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista.

Hazte con este vidrio templado para Samsung Galaxy S6 Edge de MUVIT

Obtén la máxima protección y cobertura con este cristal templado para Samsung Galaxy S6 Edge de MUVIT. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 Edge se dañe gracias a este protector cristal templado con acabado 1/1 que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Es perfecto si sueles llevar el teléfono junto con otros objetos, como por ejemplo llaves, bolígrafos o la cartera. Podrás instalarlo de manera muy sencilla. Tan solo tienes que limpiar primero la pantalla de tu Smatphone y colocar a continuación la lámina de forma que coincida con los bordes. ¡Olvídate de las burbujas de aire y la suciedad en tu pantalla!

Protección invisible con el vidrio templado para Samsung Galaxy S6 Edge de MUVIT

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 Edge? Con este protector de pantalla de MUVIT proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el cristal templado de MUVIT pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 Edge sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Además, hace que este protector ofrezca una cobertura total a tu teléfono, mejorando la visualización del terminal. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Samsung Galaxy S6 Edge está protegido!

Conoce otros accesorios de la marca MUVIT

Este protector de pantalla no es el único producto de este tipo que puedes encontrar gracias a MUVIT. Descubre otros accesorios de esta marca con los que aprovechar todas las capacidades de tus dispositivos.