Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nuevo
Oh, no
Volver a la página anterior

Protector Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 4

 (12)
loading...
Código Producto: N131350
Código del Fabricante: SPT-SSP-XI025

loading...
Rui: foi rápido a chegar, fácil de montar e não tenho nada de negativo a apontar
Paulo: 5
Luis : ok
Antonio: perfecto
Carlos: tal como esperado.
Magda: enquadra-se perfeitamente no visor.
Sónia: 5
Jessica: bien
José angel: muy bien
Ricardo manuel: vidro protetor
Luis: bom
Jesús : muy bueno

Información adicional

Código N131350
Referencia Comercial SPT-SSP-XI025
EAN 8434515745934
UPC No
Marca BeScreen
Funcionalidad Cristal Templado

Detalles

Protege la pantalla de tu móvil con este vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4. Tendrás cobertura total gracias a su diseño para abarcar toda la pantalla de tu terminal. Además, al ser transparente ofrecerá esta protección sin que sea perceptible a simple vista.

Hazte con este vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4

Obtén la máxima protección y cobertura con este cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4. Este cristal protector tiene un diseño característico que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4 se dañe gracias a este protector cristal templado Basic que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4. Su uso es totalmente compatible con las pantallas táctiles, ya que permite que se puedan usar sus funciones con el vidrio templado. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 4

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4? Con este protector de pantalla proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4 sin que nada te lo impida. Su diseño transparente ofrece una protección sutil que no se percibe a simple vista, pero que es igual de efectiva. Además, hace que este protector ofrezca una cobertura total a tu teléfono, además de mejorar la visualización del terminal. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Xiaomi Redmi Note 4 está protegido!

Vidrio templado para diferentes Xiaomi Redmi Note 4

Este cristal templado está disponible en nuestra página web y tienda en distintos modelos que son compatibles con una gran variedad de Smartphones. El diseño transparente aporta elegancia a tu terminal de un modo más discreto. Encuentra tu modelo favorito en Octilus