Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy A5 2017 - 2 unidades

 (2)
loading...
Código Producto: N140754
Código del Fabricante: DOB-SG234-TR-PAK

loading...
Pablo: si
Maria dolores: 5

Información adicional

Código N140754
Referencia Comercial DOB-SG234-TR-PAK
EAN 8434576170034
UPC No
Marca BeScreen
Funcionalidad Packs

Detalles

¿Un solo cristal templado? ¡Mejor dos!

¿Con un cristal templado no tienes suficiente? Pues consigue este pack de dos unidades para proteger tu Samsung Galaxy A5 2017 por partida doble.

Llévate 2 cristales templados a un precio espectacular

Si quieres que la pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2017 no sufra en ningún momento, no hay nada mejor que un protector pantalla cristal templado. Pero, si encima tienes dos, ¡te asegurarás de que tu móvil no se quede desprotegido! El pack DOB incluye dos unidades de cristales templados a un precio increíble, por lo que conseguirás ahorrar si decides comprar este producto en lugar de los dos artículos por separado.

Protección invisible para tu Samsung Galaxy A5 2017

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2017? Con este protector de pantalla de cristal templado proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el protector pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Además, en este pack conseguirás dos unidades a muy buen precio.

Cristal templado para diferentes Samsung Galaxy A5 2017

Este cristal templado está disponible en distintos modelos que son compatibles con una gran variedad de Smartphones. El diseño transparente aporta elegancia a tu terminal de un modo más discreto. ¡Encuentra tu terminal y protege su pantalla con nuestro pack de cristales templados!