Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Protector Cristal 3D Templado para Samsung Galaxy A5 2016 Cobertura Total Negro

 (2)
loading...
Código Producto: N131232
Código del Fabricante: V3D-SSP-SG211-NO

loading...
Javier alexis: perfecto
Jose angel : perfecto

Información adicional

Código N131232
Referencia Comercial V3D-SSP-SG211-NO
EAN 8434467972440
UPC N/D
Marca BeScreen
Funcionalidad Cristal Templado

Detalles

Protege la pantalla de tu móvil con este cristal templado 3D Negro para Samsung Galaxy A5 2016. Tendrás cobertura total gracias a su sutil curvado en los bordes de la parte superior del cristal.

Hazte con este cristal templado 3D Negro para Samsung Galaxy A5 2016

Obtén la máxima protección y cobertura con este protector pantalla de cristal templado 3D Negro para Samsung Galaxy A5 2016. En los bordes de la parte superior, hay una pequeña curvatura que ofrece un mejor agarre, además de una mejor visibilidad de tu pantalla. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2016 se dañe gracias a este cristal templado 3D Negro que mejorará la protección de tu teléfono. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

Protección invisible con el vidrio templado 3D Negro para Samsung Galaxy A5 2016

¿Te preocupa que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2016? Con este cristal templado proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el protector de pantalla pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Samsung Galaxy A5 2016 está protegido!

Diferentes colores para el vidrio templado 3D para Samsung Galaxy A5 2016

Este cristal templado está disponible en distintos colores que aportan a tu móvil con un toque diferente. También podrás encontrarlo transparente para que aporte elegancia a tu terminal de un modo más discreto.