Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Mini Auricular Bluetooth - Negro

 (2)
loading...
Código Producto: N143804
Código del Fabricante: AUD-HPH-MIN-NO-1A

loading...
Américo : espetacular
Aires: a funcionar perfeitamente e longo alcance do telemóvel.

Información adicional

Código N143804
Referencia Comercial AUD-HPH-MIN-NO-1A
EAN 8434576695421
UPC N/D
Marca BeCase
Uso Musica

Detalles

Escucha la música dónde y como quieras con estos auriculares bluetooth Mini de color Negros. Di adiós a las limitaciones de los cables y disfruta de tus canciones favoritas sin preocuparte de que el cable te juegue una mala pasada.

Consigue estos auriculares bluetooth Mini Negros

Vas a hacer deporte y quieres escuchar tu música preferida, pero el cable no te da toda la libertad que necesitas. ¡Octilus te trae la solución! Con estos auriculares inalámbricos Mini Negros podrás disfrutar de tus canciones sin que el cable se enrede. También puedes darle el otro audífono a un amigo para que los dos disfrutéis de la música sin que un cable os haga tener las cabezas pegadas. El sonido se reproduce con alta fidelidad y gran calidad. Además, en el manual de usuario podrás conocer todas las especificaciones técnicas del producto, además de tener toda la información necesaria para sacarle el máximo rendimiento. Estos cascos inalámbricos Mini Negros son compatibles con la mayoría de Smartphones y dispositivos habilitados para Bluetooth. Solo conecta el dispositivo a tu móvil y disfruta de la música de tu terminal de manera discreta y sencilla.

Responde llamadas con estos auriculares bluetooth Mini Negros

Además de para escuchar tu música favorita de manera sencilla y con total libertad, estos cascos bluetooth Mini Negros también son compatibles con las llamadas que recibas en tu teléfono mientras lo estás usando. Así, dispone de función de manos libres y podrás responder y colgar llamadas entrantes como si estuvieras usando tu Smartphone, ¡pero a través de los auriculares! Por todas estas cualidades, los auriculares Bluetooth Mini Negros son el complemento perfecto para tus dispositivos de audio con USB y también para tu día a día, ya que te permitirá una mayor autonomía a la hora de responder llamadas, ya sea porque vayas con mucha prisa o porque estés haciendo deporte en esos momentos. Los auriculares inalámbricos Mini Negros incluyen un cable USB para poder cargarlos y disfrutar de su funcionamiento.

Conoce más sobre nuestros auriculares bluetooth

En Octilus disponemos de una gran variedad de modelos de cascos bluetooth para que escojas el que mejor se adapte a ti. Desde modelos deportivos para hacer running hasta modelos acuáticos que puedas usar sin temor a que el agua los estropee. Además, también te serán útiles cuando quieras usarlos como un manos libres, gracias a que incorporan un micrófono con el que poder responder y colgar llamadas.