Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Microsoft Portable Power DC-21 6000 mAh

loading...
Código Producto: T51965
Código del Fabricante: 02743T6

loading...

Información adicional

Código T51965
Referencia Comercial 02743T6
Marca Microsoft
EAN 6438158673250
UPC No
Tipo Bateria Externas
Capacidad Bateria No

Detalles

¿Por qué lo necesitas?
- Batería cuando más lo necesitas
- Fino, elegante y con estilo 
- Longitud del cable: 25 cm
- Indicadores LED: Indicador de nivel de batería 
- Capacidad de la batería: 6000 mAh
- Conectores de carga: Micro-USB, USB
- Accesorio original Nokia

Es complicado mantener la concentración cuando te estás quedando sin batería. Y, a veces, es difícil encontrar un sitio para enchufar tu cable de alimentación. Con este cargador portátil, siempre tendrás suficiente batería: mantén tu terminal cargado y siempre podrás contar con él en cualquier momento. 

Un ciclo de carga completo tiene energía suficiente para cargar dos veces la mayoría de los smartphones. Con conectividad Micro USB y carga rápida, es como enchufar tu móvil a una toma de alimentación. Para recargar tu cargador portátil sólo tienes que enchufarlo durante 4 horas para alcanzar su capacidad máxima.

Con un diseño elegante y compacto, se puede llevar en cualquier bolsillo. Sus indicadores de luces LED te informan del estado de carga de la batería Es tan bonito que estarás orgulloso de tenerlo encima de la mesa frente a ti. 

A veces pasas mucho tiempo sin tener a mano una toma de alimentación. Y, si estar desconectado no es una opción, un cargador portátil te proporciona batería cuando la necesitas. En un avión o en el parque, mantén totalmente cargados todos tus dispositivos con un cargador portátil de Microsoft.