Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

German Tech Funda Huawei P10 TPU Elite Carbon Roja

loading...
Código Producto: N148369
Código del Fabricante: ECR-HU131-RJ

loading...

Información adicional

Código N148369
Referencia Comercial ECR-HU131-RJ
EAN 8434633388006
UPC N/D
Marca German Tech
Tipo Funda Blandas
Material Gel
Color Rojas

Detalles

La funda Huawei P10 Elite Carbon de German Tech cuenta con un acabado que emula la fibra de carbono, aportando un diseño único y personal. Protege tu Smartphone Huawei con esta funda de gel que se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono para evitar rayaduras y golpes.

Hazte con la funda para Huawei P10

Hoy en día, los móviles están expuestos diariamente a caídas, golpes o rayaduras que puede dañar nuestro terminal. Evita que esto le pase a tu Smartphone con esta funda teléfono Huawei P10 Elite Carbon de German Tech. ¿Quieres diferenciarte del resto y ser el centro de atención? Gracias a su acabado en fibra de carbono que le da un toque moderno, hace de la funda Huawei P10 un producto vistoso y elegante.

Consigue la mejor funda de teléfono para tu Huawei P10

La funda cuenta con todas las ranuras y huecos para que encajen a la perfección con tu teléfono, por lo que podrás sacar lo mejor de él sin tener que quitarle la protección. Un sinfín de buenas razones para comprar funda Huawei P10 Elite Carbon. No lo dudes ni un instante y pregúntanos por ella.

Funda Huawei P10, más que un simple accesorio

La funda teléfono Huawei P10 no solo protegerá tu Smartphone de las caídas. Su interior, con un diseño especial en forma de diamante, mejorará la ventilación evitando que tu Smartphone se caliente demasiado. De esta forma reducirás su exposición a las altas temperaturas y obtendrás un mejor rendimiento. Además, su diseño exterior está pensado para evitar que el móvil acumule polvo o queden manchas de grasa o aceite. Elige la comodidad de la funda Huawei P10 Elite Carbon y conviértete en el centro de atención gracias a tener una de las fundas más chulas del mercado.