Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Gafas Realidad Virtual NIBIRU VR 3D compatibles con NFC Magnet (4 a 6 pulgadas) - Negro

loading...
Código Producto: N147904
Código del Fabricante: GVR-SMD-NO-NIBIRU

loading...

Información adicional

Código N147904
Referencia Comercial GVR-SMD-NO-NIBIRU
EAN 8434633340219
UPC N/D
Marca BeCase
Tipo agarre N/D
Funcionalidad N/D

Detalles

Siente la realidad virtual en tu móvil

Vive intensamente los contenidos de tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual NIBIRU VR Negro. Sentirás que atraviesas la pantalla con este accesorio de última generación.

Consigue estas gafas de realidad virtual NIBIRU VR Negro

¿Quieres ver los contenidos de tu teléfono como nunca antes? ¡Pues consigue estas gafas realidad virtual NIBIRU VR Negro y disfruta del 3D! Solo tienes que colocar tu Smartphone en estas gafas y ya podrás usarlas con total libertad. Su forma de caja te da la oportunidad de disfrutar las sensaciones de manera mucho más real, al aislarte de tu alrededor. Hazte con estas gafas virtuales y verás cómo tus juegos, vídeos, imágenes y sonidos cobran vida.

Vive la experiencia 3D con estas gafas de realidad virtual NIBIRU VR Negro

Si quieres vivir las sensaciones que tu Smartphone puede ofrecerte en todo su esplendor, no dudes en hacerte con estas gafas VR NIBIRU VR Negro. Con un diseño ergonómico, podrás disfrutar de estas gafas de manera sencilla. Estas gafas de realidad virtual son compatibles con teléfonos de hasta 6 pulgadas y no entran peligro para personas con miopía, por lo que eso no es un impedimento para que puedas disfrutar de tu complemento de realidad virtual.

Hazte con estas gafas de realidad virtual NIBIRU VR Negro

¿Las imágenes en dos dimensiones que te ofrece tu Smartphone no son suficientes para ti? ¡No desesperes! Estas gafas de realidad virtual NIBIRU VR Negro son lo que andabas buscando para disfrutar del contenido de tu móvil con todo lujo de detalles.