Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Transparente bq Aquaris U - U Lite Thin Fit

loading...
Código Producto: N139189
Código del Fabricante: FIT-BQ032-XXBTR

loading...

Información adicional

Código N139189
Referencia Comercial FIT-BQ032-XXBTR
EAN 8434535951155
UPC N/D
Marca BeGel
Tipo Funda Blandas
Material Gel
Color Transparentes

Detalles

La funda está pensada con el objetivo principal de mantener una delgada línea en tu bq Aquaris U - U Lite. Pensada para quienes la estética es lo más importante y no quieren renunciar a las líneas de su móvil por protegerlo.

Porque sin duda, aunque el factor estético es lo que marca el diseño de esta funda, el uso de la misma está dedicado a proteger el smartphone. Gracias a la capacidad de absorber los golpes de la silicona, convierte la funda en una barrera de protección.

Estética

La funda es transparente y el diseño está pensado para pasar desapercibido en la medida de lo posible. Si quieres tener protección y seguridad anti caídas en tu bq Aquaris U - U Lite sin que se estropee la estética del mismo se trata de la funda más acertada pues no notarás que la llevas salvo en el momento de la caída que protegerá tu terminal.

Este el mejor ejemplo del equilibrio entre estética y resistencia anti golpes. El objetivo de toda funda que se precie.

Accesos al móvil

La funda transparente incorpora accesos a través de agujeros para poder enchufar el cargador, salida de altavoces y silenciar el smartphone. Para acceder a los botones de volumen, encendido y apagado laterales, la funda se adapta y acopla a los botones del propio smartphone. Así se incluye una función de protección para los propios botones.

Por último la parte trasera dispone de dos espacios tanto para el flash como para la cámara de fotos del smartphone.

Una funda delgada, transparente y segura. Pensada para absorber los posibles golpes, arañazos y caídas que pueda sufrir tu bq Aquaris U - U Lite en el uso del día a día. Pensada especialmente para aquellos que no quieren que se note la propia funda sino la estética del smartphone. Es muy agradable al tacto y su material de gel añade un extra de sujeción ante determinadas superficies.