Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Samsung Galaxy S7 Spigen Slim Armor Gunmetal

 (3)
loading...
Código Producto: N112745
Código del Fabricante: 555CS20012

loading...
Francisco: funda perfecta, elegante y con muy buena proteccionla wb
Luis eduardo: una de las mejores del mercado, me encanta esta marca hace que móvil estéticamente no pierda su línea por lo menos la versión slim.
Pedro: já não é a primeira vez que compro a marca spigen. 100% satisfeito!

Información adicional

Código N112745
Referencia Comercial 555CS20012
EAN 8809466641985
UPC N/D
Marca Spigen SGP
Promociones N/D
Tipo Funda Carcasas
Material N/D
Color N/D

Detalles

Ha llegado una nueva era en la protección de tu Samsung Galaxy S7. Spigen te ofrece esta carcasa móvil gel Spigen que combina la elegancia con la utilidad, unidas en un diseño único que hará de tu terminal un accesorio insustituible. No le des más vueltas: ¡Spigen es lo que buscas!

Consigue esta funda móvil Spigen Gris

Si eres de los que teme que su móvil acabe en el suelo, no encontrarás fundas móvil gel mejores que las de Spigen. Con un diseño exclusivo, la protección que ofrecen estas fundas es mucho más que las que pueden otorgar otras fundas del mercado. Su estructura robusta a la par que flexible hace que tu Samsung Galaxy S7 esté doblemente protegido. Spigen ha prestado mucha atención a los pequeños detalles para que tu funda sea el mejor complemento con el que proteger tu teléfono. Además, lo hace sin renunciar a la estética, ya que esta carcasa móvil gel Spigen Gris tiene un diseño sobrio y elegante que combina a la perfección en todos los ámbitos del día a día, desde una salida informal y divertida con amigos hasta una reunión con el jefe y compañeros de trabajo. La variedad de modelos hace de Spigen una marca única.

Comodidad y protección con la funda móvil Spigen Gris

La carcasa móvil gel de Spigen está diseñada para que puedas usarla con total comodidad. Es por ello que integra todos los accesos y ranuras para que puedas usar las salidas de tu Samsung Galaxy S7, tales como la salida para auriculares o el cargador. Además, esta funda móvil Spigen Gris se adapta perfectamente a los botones de tu terminal, pudiendo utilizar las funciones de bloqueo, subida y bajada de volumen. También está diseñada para que puedas usar la cámara de fotos y vídeo con la funda colocada, así como poder hacer saltar el flash cuando tomes fotos donde necesites más luz. Con la carcasa móvil gel Spigen Gris no solo tienes protección, sino también diseño, utilidad y una funda única. Spigen te trae todos sus modelos para que elijas entre sus muchas opciones aquella que más se adapte a tus necesidades.

Hazte con esta funda móvil Spigen Gris

Consigue la carcasa móvil gel de Spigen y dota a tu Samsung Galaxy S7 de una protección a prueba de golpes, caídas, arañazos, manchas o vertido de líquidos. Hazlo sin renunciar a la estética, con un diseño elegante y moderno que nunca pasa de moda. ¡Consíguela en Octilus!