Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Samsung Galaxy S6 Rearth Ringke Fusion Transparente

 (8)
loading...
Código Producto: T49831
Código del Fabricante: FRSG021

loading...
Lourdes: perfecto
Nuno: excelente.
Diogo: acabamentos muito bons, encaixe perfeito, e a cima de tudo não retira a beleza do equipamento, aconselho vivamente.
Catarina: muito boa. recomendo.
Manuel: ha cubierto mis exprectativas
Pilar: perfecta
Daniel : perfecta para no perder la apariencia de el telefono
Benjamin: totalmente recomendable.

Información adicional

Código T49831
Referencia Comercial FRSG021
EAN 8809419554959
UPC No
Marca Rearth
Promociones N/D
Tipo Funda Carcasas
Material No
Color Transparentes

Detalles

¿Por qué es especial? 
- Marca original Rearth
- Protección de alta resistencia
- Cubiertas selladas
- Extremadamente fina y ligera
- Respeta la apariencia original de tu dispositivo
- Diseñada para este terminal

La carcasa Rearth Ringke Fusion, ha sido diseñada para ofrecer una protección eficaz a tu dispositivo a la par que ofrece un diseño discreto y sofisticado. Construida para resistir los impactos del día a día, cuenta con tecnología anti-choques con el objetivo de que las caídas o arañazos no dañen tu móvil. 

Diseño de amortiguación y parachoques en los bordes
Esta carcasa Rearth Ringke Fusion, está diseñada para mantener tu smarpthone protegido del uso diario. Ya no tendrás que preocuparte por si tu dispositivo se cae. La estructura de TPU acolchada que cubre los bordes del dispositivo, está creada para absorber los impactos y mantener tu smartphone a salvo de los imprevistos o golpes.

Cubiertas selladas para evitar la suciedad
Esta carcasa Rearth está pensada al mínimo detalle para que tu smartphone esté cuidado frente a cualquier circunstancia. Todos los detalles son importantes cuando se trata de ofrecer la máxima protección y por ello Rearth incorpora cubiertas selladas a cada una de las ranuras de acceso a funcionalidades. De esta forma podrás cubrir los puertos cuando no los estés utilizando y evitar que entre polvo o suciedad.

Protección eficaz
La carcasa está formada por un material rígido y muy resistente que proporciona la protección perfecta a tu dispositivo. Además, tiene un pequeño bisel elevado alrededor de la cámara para protegerla de arañazos y suciedad. Ahora, podrás apoyar tu dispositivo en cualquier superficie sin temor a que se raye la cámara. La carcasas está específicamente diseñada para este dispositivo, por ello su ajuste es perfecto y preciso. Extraer la funda del dispositivo es fácil, rápido y cómodo. 

Extremadamente fina y delgada
Se trata de una carcasa extremadamente fina y delgada. Cuando la utilices, te olvidarás por completo de que la tienes en tu móvil. Sin embargo, no dejes que su ligero tamaño te engañe, está creada con uno de los materiales más resistentes para ofrecer una protección eficaz y duradera. 

Manten la apriencia original de tu dispositivo
Rearth no quiere alterar la forma en que tu dispositivo está diseñado. Por ello, las carcasas Ringke Fusion, mantienen el diseño original de tu smarpthone al ser transparentes y mostrar la marca y estetica de tu dispositivo. 

Protección y diversión
Utiliza las imágenes de muestra que vienen incluidas en la guía y diseña tu propia carcasa. Captura y comparte tus recuerdos favoritos, tus hobbies... Si la personalizas la carcasa Ringke Fusion será única para ti.