Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra

loading...
Código Producto: N148344
Código del Fabricante: EF-QG950CBEGWW

loading...

Información adicional

Código N148344
Referencia Comercial EF-QG950CBEGWW
EAN 8806088689081
UPC N/D
Marca Samsung
Tipo Funda Carcasas
Material Plastico Duro
Color Negras

Detalles

¡Las fundas para móviles originales han llegado a Octilus! Ya puedes conseguir la funda original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra para proteger tu móvil con la máxima garantía. Si quieres los productos que han sido diseñados exclusivamente para tu móvil, en Octilus podrás encontrar los mejores.

Hazte con la funda original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra

A veces, las fundas para móviles genéricas no bastan. Por eso, en Octilus también tenemos las fundas y carcasas originales para que tu teléfono quede protegido con la seguridad de un diseño realizado exclusivamente para ese modelo. La funda original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra cuenta con todas las ranuras y accesos que tu Samsung Galaxy S8 necesita, para que puedas usarlo sin tener que quitarle la protección. Se trata de una funda con un diseño original y sencillo, realizada en plástico duro que proporciona seguridad extra a tu teléfono. Además, el material es transparente, por lo que se podrá ver el diseño del terminal aun cuando la funda esté colocada en el teléfono. La máxima protección y un diseño original y elegante para que tu móvil no sufra los daños provocados por golpes, caídas o rayaduras.

Protege tu Smartphone con una funda para Samsung Galaxy S8

¿Se te para el corazón cada vez que tu Smartphone cae al suelo? ¡Evita esos sustos con nuestras fundas para móviles! Con el precio que tienen hoy en día los móviles, mejor no arriesgarse a que, por una caída inoportuna, tu pantalla se llene de rayones o el uso táctil deje de funcionar. En Octilus podrás encontrar una variedad de fundas, cristales templados y carcasas, además de la funda original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra. Si quieres que tu móvil esté protegido, pero también tenga un aspecto moderno, original y exclusivo, no dudes en hacerte con algunas de nuestras fundas en varios modelos y materiales.

Encuentra otras fundas para tu Samsung Galaxy S8

En nuestra web, podrás comprar funda original Samsung Galaxy S8 Clear Cover Negra o también consultar otras fundas y carcasas que tenemos disponibles para este terminal. ¿Te van los diseños atrevidos? Pues consigue una de nuestras fundas BeCool, como la funda de gel BeCool Grafiti de colores divertido. O quizás prefieras algo más sobrio…¡También tenemos lo que buscas! Como, por ejemplo, la funda Spigen SGP Liquid Crystal Shine transparente. Pero si lo que te apetece es tener una funda única, ¡prueba con nuestras fundas personalizadas para que imprimas tu foto favorita en ellas!