Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Original Samsung Galaxy S6 Clear Dorada

 (3)
loading...
Código Producto: T51976
Código del Fabricante: EF-QG920BFEGWW

loading...
Manuel damiÁn: es preciosa y me encanta, el único fallo es que la cámara posterior esta justo a ras de la carcasa, esto hace que la proteja pero personalmente a mi me hubiese gustado que la carcasa fuera uno u dos milímetros mas gruesa para proteger un pelin mas
Angel: 5
Ricardo : aprovado

Información adicional

Código T51976
Referencia Comercial EF-QG920BFEGWW
EAN 8806086652513
UPC No
Marca Samsung
Tipo Funda Carcasas
Material Plastico Duro
Color Doradas

Detalles

¿Por qué es especial? 
- Protección eficaz
- Diseño estilo "bumper" 
- Transparente, respeta la estética del dispositivo
- Fina y ligera
- Ajuste y encaje perfectos
- Recortes a puertos y funcionalidades precisos
- Específica para Galaxy S6 
- Accesorio original Samsung

Con la funda original Samsung Clear diseñada específicamente para Galaxy S6, mantendrás tu nuevo dispositivo protegido de forma adecuada frente a las caídas o golpes que pueda sufrir en el día a día. Es una carcasa transparente unida a un marco metalizado que protege los laterales del smartphone. Cuenta con un diseño discreto que recuerda al estilo de los bumper y que proporciona una óptima protección permitiéndo que la estética del S6 brille en todo momento. 

Además, se trata de una funda delgada y muy ligera que no añadirá volumen extra al dispositivo y que como está diseñada para el Galaxy S6, cuenta con recortes de acceso a puertos y funcionalidades milimétricos y precisos. De esta forma, podrás proteger tu nuevo dispositivo de forma discreta y respetuosa con la lineatura y diseño del Galaxy S6.

La funda es original de la marca Samsung por lo que tienes la garantia de calidad y durabilidad de una de las marcas más prestigiosas del mercado.