Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Libro ZTE Blade A510 Ventana Magnetic German Tech Muñeco de jengibre

loading...
Código Producto: N142023
Código del Fabricante: VJU-ZT072-L1704

loading...

Información adicional

Código N142023
Referencia Comercial VJU-ZT072-L1704
EAN 8434576283567
UPC N/D
Marca German Tech
Tipo Funda Libro
Material Piel
Color N/D

Detalles

Fundas móvil libro con ventana: la protección total para tu móvil

La funda móvil libro con ventana de German Tech otorga acceso directo a la pantalla de tu móvil y te permitirá leer la información esencial tu ZTE Blade A510. Cuenta con un cierre metálico elegante y de calidad.

Consigue esta funda móvil libro VJU ZTE Blade A510 Muñeco de jengibre

La funda móvil libro con ventana es un modelo elegante que aporta a tu ZTE Blade A510 una distinción y confort a la vez que lo protege de posibles daños que pueda sufrir por golpes o caídas. Esta funda de libro Muñeco de jengibre cuenta con una ventana protegida en la parte delantera para que puedas ver tus notificaciones sin necesidad de abrir la tapa.

Diseño y elegancia combinados en esta funda móvil libro VJU ZTE Blade A510 Muñeco de jengibre

La carcasa móvil libro cuenta con un acabado exterior combinado con un interior de polipiel. Este interior está reforzado con remates de calidad que se aprecian en la parte exterior. Tu ZTE Blade A510 se insertará en una carcasa de silicona que ofrece una sujeción estable y permite manipularla, doblarla o apoyarla sobre la tapa de la funda. Además, gracias a la ventana VJU, no necesitas abrir la funda para ver todas las notificaciones que llegan a tu móvil. Esta funda cuenta con todas las ranuras y accesos necesarios para poder usar todos los botones de tu ZTE Blade A510, así como la función de cámara de fotos y flash.

Hazte con esta práctica funda móvil libro VJU ZTE Blade A510 Muñeco de jengibre

De todas las fundas móvil, esta funda con ventana VJU es una de las más útiles. Mira quien te llama a través de la ventana y presiona el botón lateral para descolgar y hablar con la tapa cerrada.