Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Libro Wiko U Feel Fab Elegant Wallet Negra

loading...
Código Producto: N133886
Código del Fabricante: FOL-WK064-NO-XXBNO

loading...

Información adicional

Código N133886
Referencia Comercial FOL-WK064-NO-XXBNO
EAN 8434515961174
UPC N/D
Marca BeBook
Tipo Funda Libro
Material Piel
Color N/D

Detalles

El estilo de funda libro, es un modelo elegante que aporta a tu Wiko U Feel Fab una distinción y confort a la vez que le ofrece seguridad antigolpes. La funda cuenta con una sujeción de silicona que se adapta al terminal y le confiere un agarre especial antideslizante.

Diseño y elegancia

El acabado exterior combinado con el interior de polipiel y reforzado con los remates de calidad que se aprecian en la parte exterior que bordea toda la funda confiere a la funda una elegancia sin igual.

La base sobre la que se apoya el smartphone está formada por una carcasa de silicona que confiere una sujeción estable y permite manipularla, doblarla o apoyarla sobre la tapa de la funda, a la vez que le aporta rigidez y seguridad.

Por otro lado la tapa de la propia funda es capaz de plegarse haciendo que el smartphone quede soportado sobre ella de forma horizontal para ver películas, vídeos o incluso realizar videollamadas.

Su color negro dotará de personalidad y elegancia a tu smartphone.

La parte trasera deja al aire espacio para poder realizar las mejores fotografías que tu smartphone te permite hacer. Espacio suficiente tanto para la cámara como para el flash. Y es que todos estamos desesperados con esas fundas que generan efecto deslumbrante por el rebote del flash al no tener suficiente espacio. Con esta funda te olvidarás de problemas con el flash y tus fotos saldrán estupendas.

Guarda tu tarjetas

Si quieres olvidarte de las pesadas carteras esta solución será ideal para ti. La funda que ves, en su cara interna, además ofrece varias ranuras donde guardar tus tarjetas, así llevarás todo tu dinero contigo. Todo en una funda elegante y práctica.

Una vez cerrada incluye una abertura en la parte superior para poder hablar por smartphone incluso cono el cierre de imán echado y la funda cerrada. Una solución práctica.

Acceso a todos los puertos

La funda está pensada y creada con los espacios suficientes y los accesos necesarios que te permitirán cargar el smartphone, subir volumen, encender o apagar el terminal o insertar el auricular sin tener que sacarlo de la propia funda ya que cuenta con todos los espacios de acceso libre para estos elementos, incluso cuando la funda esté cerrada.