Tienda Online Octilus  
Bienvenido a Octilus
Tienda Online Octilus  

No tiene artículos en su carrito de compras.

Volver a la página anterior

Funda Libro Samsung Galaxy J7 2016 Ventana Magnetic Negra

loading...
Código Producto: N135686
Código del Fabricante: VJU-SG220-NO-XXBNO

loading...

Información adicional

Código N135686
Referencia Comercial VJU-SG220-NO-XXBNO
EAN 8434535093527
UPC N/D
Marca BeBook
Tipo Funda Libro
Material Piel
Color Negras

Detalles

Con unos acabados de buena calidad y un tacto agradable y consistente a base de cuero sintético y colores elegantes, la funda cuenta son unos remates bordeando todo el contorno. El color negro otorgará además una buena estética a tu smartphone.

Se trata de una solución de calidad para los que buscan una funda libreta de calidad. La base sobre la que se afianza el terminal es de silicona resistente. Firme pero flexible. Consigue atrapar tu Samsung Galaxy J7 2016 y no soltarlo pese a cualquier golpe brusco.

Cuenta con botones adaptables a los del Samsung Galaxy J7 2016 en los laterales y accesos directos a través de unas aberturas en los bordes superiores e inferiores que permiten cargar el smartphone o utilizar los auriculares.

La calidad

Sin duda junto a la ventana, la calidad de esta funda es su mayor atractivo. Los detalles con los que cuenta, la rigidez del soporte del propio terminal o la flexibilidad del cuero sintético de la funda se perciben desde el primer momento que se coge la funda.

Además esta calidad permite que al plegar el smartphone dentro de la funda pueda soportarse sobre la tapa frontal permitiendo mantener el terminal sujeto de manera horizontal para realizar videollamadas o ver videos. Esto se debe especialmente al estratégico pliegue que tiene diseñado en la parte trasera de la funda con un sistema que facilita el apoyo.

El tacto es otro de los puntos que destacan en la calidad de esta funda. Tanto el exterior destacado por su cuero sintético liso como el interior aterciopelado: elegante, firme y de calidad.

Se trata de un diseño fino y delgado que apenas aporta volumen y peso al propio smartphone. Cuenta con recortes en diferentes zonas accesibles para el cargador y auriculares. Mientras, para los botones se ha optado por adaptar con silicona para superponerlos sobre los propios botones del móvil. No tendrás ninguna necesidad de retirar la funda para nada.

Tarjetero

La funda incluye además una útil ranura para utilizar como tarjetero. Podrás almacenar tus tarjetas en su interior.